Tiene sentido también eso lgmt o también los simps de esos que están al pendiente de todo lo que hace la chica algunos hasta las siguen por todos lados
Buenas hoy pase por la Mansion y reserve con la Super Megan me sorprende lo hermosa que es linda carita ojos penetrantes labios sabrosos esa cintura que parece curva de la muerte porque llegando a l cola te sorprende lo hermosa perfecta ,🤤
Empece besando des de los labios hasta la punta de los pies para llegar nuevamente a su almeja para hacerle un horal profundo uff como se mojaba una delicia luego me recuesto en la cama y le digo que me haga el oral uff casi me hizo terminar le dije que me colocara el forro y empezo ella cabalgando sobre el amigo esa imagen desde a abajo como salta a esos pechos chocando de lado alado su cola rebotando una y otra vez agarrando la cintura suave escuchando como gime, luego le pongo de 4 que cola a medida que le daba como puerta que no cierra le nalgueaba ya no aguante mas y salio el primer tiro. Me limpio un rato y vuelvo lo veo en la cama recostada como l mujer del cuadro del Titanic voy por ella y empiezo a comer a besos veo que el amigo se para el instante y le digo que me haga un oral va nuevamente por la punta lo rodea con la lengua y lo lame de lado a lado le paso el preservativo y empieza una cabalgata de espalda luego nuevamente una cabalgata desenfrenada de aquellos que casi movimos la cama hasta la otra pared posterior la pongo de 4 nuevamente y le doy duro hasta el punto que le hice morder la almohada para reducir el ruido (colegas muy cierto verle de cuatro es impresionante y su cara angelical y pervertida cabalgando es inigualable)
Tambien usamos el sofa en forma de S alli la puse de 4 un buen tiempo una delicia luego yo me recuesto y ya sube encima y de puntitas me salta luego le hago agarrar la cabecera del sofa con una pierna arriba para una conexion mas profunda y por ultimo para terminar la pongo de 4 nuevamente en la cama y le doy hasta que vino l 2da descarga ella se recuesta y yo prosigo recostar mi i cara en su pecho con l mano recorriendo todo su ser y grabando el hermoso momento que pasamos. Reincidencia seee 100/10