Atención colegas con la Sra Gabi, paso contacto: 0976306140
En sus fotos parece una mujer hermosa, pero nada más alejado de la realidad, al llegar te das cuenta de que las fotos son falsas y te recibe una señora de más de 50 años.
Nada recomendable colegas, si te gustan las mujeres mayores y sin molde podés visitarla, de lo contrario no acudan a su morada, ahórrense el mal rato.
Es real colega, una mina chiquita, hermosa y es modelo.
Antes era alérgica al forro colega, pero ahora se cuida mucho. No tengo nada más que decir, siempre está en su local y es así mismo como en las fotos.
Ducha reglamentaria nomás antes colega... medio boluda es la mina, incluso autista... habla como mongólica, pero eso no le quita lo hermosa.
Yo pasé con ella colega...
Es así como en sus fotos, chiquita, pelirroja... fuma faso, pero no noté ningún olor por ella, oral al natural pero nada de otro mundo.
Es super chiquita y da gusto cogerle... Solo una cosa, cuando le puse de 4 me pareció ver que tenía una verruga alargada de papiloma, aclaro, (me pareció ver una verruga alargada en la zona entre la vagina y el ano), no distinguí bien debido a que las luces estaban bajas y justo fue en el momento en el que ya terminamos el cojo que le vi.
No sabía si decirlo o no porque es algo delicado y no estoy seguro al 100x100, pero para que tengan en cuenta los colegas.