El fin de semana pase a canjear mi premio y la elegida fuente Cami ya que aun no había pasado escribo coordino el horario, y llego a la hora hora pactada me recibe me quedo sorprendido muy bonita de piel canela 😍 nos subimos a la escalera admirando su retaguardia paso a la ducha para refrescarme para la acción empiezo con besarle todo su cuerpo sus pezones chiquitos una delicia 😋 para retribuirme un pete muy bueno más o menos unos 5 minutos le digo que ya quería que se monte protección al amigo y empieza unas sentadillas y una cabalgata con movimientos nivel shakira 🤤 le tuve que parar sino no llegaba el plato fuerte de 4 nivel obra de arte de davinchi🎨 primero bombeando lentamente hasta llegar a turbo ya no aguante más llego la hora pactada ducha nuevamente nos despedimos con la promesa de volver a visitarla nuevamente en estos días.... Gracias a la Mansión por cumplir con el sorteo, a los camaradas suerte☘️ para este mes que la casa cumple con lo prometido....
Definición no te vayas a lo Chayanne que ñandeko bonita caretas ri19 y nike y tu perfume de axe apenaite, vos te vas a coger y pagas, no que pedis onda novia, y que sos forero, mucho hay acá de estos.