hace mucho no visito este lugar, no le he visto alas chicas, pero por lo q se lee en el foro muy pocos comentarios hay. y desde que empezaron a cobrar el plus x el oral le puse una cruz. y es mentira hay muchas chicas lindas que conseguis x muy buen precio todabia. no se quien puso de moda eso aca, pero vamos a ver si se siguen encaprichando con eso total no es nuestro bolsillo lo que se va resentir. me gustaria saber quien le lavo la cabeza ala dueña para cobrar el plus..
Así no colega como dijo un colega en mi privado hablando de chicas para gustos y colores hay para todo los gustos ,sino es de tu agrado no vas nomás a un lugar yo eso hago muchos igual seguirán yendo porque tu gusto y tu opinión no va definir el de los demás .
y lo más importante no vas luego a encontrar chicas demasiado lindas por el monto de 300 mil y pico ,tu cometario tiene pinta de algo personal diría yo ,conta que paso kp no tuviste química con algunas de las chicas y otros Sii o te molesta que se cobre por el Pete eco y no te alcanza la plata ,porque se entiende que una chica no te guste pero crticar todo el plantel luego raro es ,además esta el dicho que dice kabara no hechai evi antes de criticar tanto el cuerpo de las chicas asegúrate que vos seas thor el dios del trueno o adonis o tom cruise en misión imposible porque seguro tampoco te gustaría que las chicas comenten cosas de vos