Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Actualización: 2:50 am. Le agarré a la de Artigas y Lombardo. Gordi con buenas tetas. No es chespi pero tampoco es modelo. Morochita tatuada con lentes. Hice un par de vueltas de seguridad y en el semáforo ella luego se acerca y te pide para que le lleves a la Petromax (literal a una cuadra nomas). Obvio que le llevé entrando un poco por Lombardo y me pidió 30. Le dije que tenía solo 20 y primero medio rechazó. Le dije "te llevo nomás entonces a la Petromax y no pasa nada". Al final acepto el 20. Pete regular, nada de otro mundo. Se deja tocar tetas y concha (toda depilada). Para matar la noche, ya da. Por lo visto esa zona lo que hay que monitorear ahora. 
    • Alguien tienen los videos  de Bianca/Mis loma pyta? Ví de paso en una juntada de los muchachos y se nota lo buena que está
    • No soy amante de los masajes pero ví una morocha cañón en una publicidad en la RedZone, de un lugar en la zona de República Argentina y Eusebio Ayala, la gg se anuncia como Vero que no es como la de las fotos y tiene una amiga super tetona que ni por si acaso es la de la foto así como Vero. Pase con Vero para unos masajitos y algo más. La gg en todo momento con una cara de ojete, el supuesto masaje fue ponete boca para abajo y creo que me tiró Shampoo en la espalda para embadurmarme la espalda, luego como que se calmo y a continuación apretarme la espalda absurdamente. Malísimo el masaje, pero bueno me quedaba garcharmela un rato al menos. La morocha no estaba mal, solo que no es la de la publicad y cuando comenzamos a garchar, se la sentís muy rica, bien apretada, pero su forma de ser lo cago todo.  No suelo tener malas experiencias por eso lo menciono en esta publicaciónel riesgo de salir a experimentar.
    • Son demasiadas las que uno quisiera que vuelva por un día al menos, los alucinaciones son: 1- Jessica la que estuvo en la agencia sobre Azara y Perú y luego en Naomi. No tengo una foto de ella pero la que pongo como referencia es copia de lo que era ella en ese entonces, con las tetas más paradas y un poquito más grandes 🤤  La de la foto es una mujer que produce contenido está en todo internet. 2- Anahi de el Eden   3- Vanessa alguna vez en el mismo depto de Yeru    4- Diana de Valkirias, aclaro no es la Diana flaquita amante del anal, lastimosamente no tengo fotos suyas.   5- No podía ser para otra que Alexa, durante algunos años la reina indiscutida de Hot, hasta hace una semana fue mi número 1 indiscutido pero ahora Rebeca de Erotik Harem la desplazó de una.
    • Hay que probar a la veterana por lo que leo
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...