Actualización: 2:50 am. Le agarré a la de Artigas y Lombardo. Gordi con buenas tetas. No es chespi pero tampoco es modelo. Morochita tatuada con lentes. Hice un par de vueltas de seguridad y en el semáforo ella luego se acerca y te pide para que le lleves a la Petromax (literal a una cuadra nomas). Obvio que le llevé entrando un poco por Lombardo y me pidió 30. Le dije que tenía solo 20 y primero medio rechazó. Le dije "te llevo nomás entonces a la Petromax y no pasa nada". Al final acepto el 20. Pete regular, nada de otro mundo. Se deja tocar tetas y concha (toda depilada). Para matar la noche, ya da. Por lo visto esa zona lo que hay que monitorear ahora.
No soy amante de los masajes pero ví una morocha cañón en una publicidad en la RedZone, de un lugar en la zona de República Argentina y Eusebio Ayala, la gg se anuncia como Vero que no es como la de las fotos y tiene una amiga super tetona que ni por si acaso es la de la foto así como Vero.
Pase con Vero para unos masajitos y algo más. La gg en todo momento con una cara de ojete, el supuesto masaje fue ponete boca para abajo y creo que me tiró Shampoo en la espalda para embadurmarme la espalda, luego como que se calmo y a continuación apretarme la espalda absurdamente. Malísimo el masaje, pero bueno me quedaba garcharmela un rato al menos. La morocha no estaba mal, solo que no es la de la publicad y cuando comenzamos a garchar, se la sentís muy rica, bien apretada, pero su forma de ser lo cago todo.
No suelo tener malas experiencias por eso lo menciono en esta publicaciónel riesgo de salir a experimentar.
Son demasiadas las que uno quisiera que vuelva por un día al menos, los alucinaciones son:
1- Jessica la que estuvo en la agencia sobre Azara y Perú y luego en Naomi.
No tengo una foto de ella pero la que pongo como referencia es copia de lo que era ella en ese entonces, con las tetas más paradas y un poquito más grandes 🤤
La de la foto es una mujer que produce contenido está en todo internet.
2- Anahi de el Eden
3- Vanessa alguna vez en el mismo depto de Yeru
4- Diana de Valkirias, aclaro no es la Diana flaquita amante del anal, lastimosamente no tengo fotos suyas.
5- No podía ser para otra que Alexa, durante algunos años la reina indiscutida de Hot, hasta hace una semana fue mi número 1 indiscutido pero ahora Rebeca de Erotik Harem la desplazó de una.