Compartan los números de las agentes que hacen salidas muchachos.
En Nuwa, Feeling Area 1 y Bliss sé que hay chicas que hacen salidas, a Jenny de Nuwa iba a pedirle el número cuando me habló de eso y se me pasó por el momento, hace rato no visito ese Spa, me había comentado que hace salidas solo los Domingos de mañana por 500mil 1 Hora.
Quiénes de Feeling Area 1 hacen?
Comentaron sobre Lisa que cobra lo mismo. Alguno que sepa si Mónica y Sabrina también hacen salidas?
Y otras chicas?
A medida que vaya probando y comprobando salidas particulares voy a estar colaborando con los números también, de momento solo acudiendo a los Spa tuve experiencias.
No me aguante las ganas y pase al local abone para un plato entero pase a la ducha muy limpio el lugar había dos chicas le elegí a una rubita no me recuerdo su nombre le esperaba en la cama y llegó cuando se desvistio grata fue mi sorpresa al verle desnudarse el cuerpo que se mandaba empezó con un pete sin mucha técnica luego me pone el gorro pasamos al garche muy normal nada de otro mundo se movía bien le podía dar a mi ritmo después del garche hablamos un poco muy agradable la chica.
Cuerpo: 10 de 10 para mi gusto.
Rostro 8 de 10.
Garche 7 de 10.
Reincidencia si pero quiero probar a Jakelyn la próxima que esté por la zona de nuevo.