Gran puta como me estira también Vale que estaba en el rubro de salidas
https://www.instagram.com/stories/xval3n_araujok/3693332607552029277?utm_source=ig_story_item_share&igsh=ZW1pdXZ4bGVyMHYz
Creo que no salió desde que está así 🤰🏻 pero hubiese pegado, si alguien sabe si hace algo avisa
Demasiado variadas ya las experiencias con la tal Barbie, yo pasé con ella cuando estaba en otra agencia, por qué se nota que recorrió algunos lugares ya la pendeja. Y la verdad que es muy mecánico todo, Pete 6/10, cogida 7/10, trato, 7/10. Reincidencia para mí que no llega al puntaje mínimo requerido. Encima cuando salí la chica me preguntó si no voy a dejar pa propina, divague la mina, si tenía buen desempeño y era bien hambrienta de pene, claro que le iba a dejar, porque pagamos luego un canon diferencial para pasar con ella. Lo que los perros tienen que entender es que pagamos por un servicio profesional en "teoría" y como hay profesionales buenos también hay profesionales medio pelo y malos profesionales. En este caso me parece una profesional medio pelo. O falta pulir más su servicio. Pero no falta co el que se conforma con que la chica se ponga de 4. Demasiado facil regalan su plata los muchachos. Fuerza