Viernes de tarde barrio sajonia. Pase mil veces frente a la casa y nunca sospeche. No se el nombre del local. Pero si está sobre Ygatimi frente mismo a la parada de buses. En maps figura como virtuosa spa odontólogia. Tiene portón automático y espacio para dos autos. Una escalera lleva a la puerta principal
Estaban entre 3. Blanca de tatuajes, una morenita y otra medio rubia. Fui con la de tatuajes por simpática y carita de zorra.
Directo te preguntan que servicio querés, si solo masaje, ff man/oral, o el completo.
Fui Directo al masaje más completo 200 mil.
Desarrollo bien. Charla de por medio. Duchita. Transferencia previa. El de espaldas fue muy básico pero ya iban dedos por los huevos así que iba subiendo la temperatura. Antes de pedirme que me ponga boca arriba ya escuché que se quitó la ropa. Ahí ya boca arriba aprecie un muy buen lomo. Culaso y buenas lolas. Directo capucha y un muy buen pete. Luego de un rato me invita a pasar a la cama donde me recibe con las puertas abiertas a pleno. Hermosa concha apretadita. Mojada lo que me calentó más y se dejaba tocar. Me fui de a poco pasando hasta fondear y de ahí bien fuerte. Se la banco muy bien. Buena experiencia sin ser nada de otro mundo. Si les queda pasen a probar. Hay otras dos chicas y están hasta las 0 hs
Por
Faso · Publicado