Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

chevalier71

Miembro
  • Mensajes

    395
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    4

chevalier71 ganó por última vez el día 27 Abril 2022

¡chevalier71 tenía el contenido más querido!

4 Seguidores

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Intereses
    Masajes, adrenalina y amor.

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de chevalier71

Experto

Experto (10/14)

  • Veterano Hot
  • Maquina de Comentarios
  • Gran Contenido
  • Colaborador
  • Servicial

Insignias recientes

236

Reputación

  1. ¡Pura dulzura, Learber! Ya sabía que detrás de esa expresión áspera y rústica de vikingo se escondía un osito mimoso. Te felicito a vos y la felicito a Ariane por haberse permitido vivir esa hermosa historia de amor.
  2. Colaboro con la realización de un estudio de mercado sobre sexualidades en Paraguay. La encuesta es totalmente anónima y confidencial. Solo te llevará unos 5 minutos contestar el formulario. En caso de no tener interés en el tema, por favor ignorá este mensaje. Si querés contribuir, ingresá en este link por favor: https://forms.gle/kZZs3BAiJKUfpx2v5
  3. Hola, chiquis. Relataré un episodio breve, pero caliente. Hace muchos años yo daba clases en una institución religiosa de formación superior. Allí trabajaba una secretaria con cara triste y melancólica. Su marido, antiguo funcionario de Copaco, era alcohólico y la maltrataba. Pues bien, no pasó mucho tiempo para que nos encontráramos entrelazados en algún motel de Mariano Roque Alonso (con la secretaria, por supuesto). Una vez fui a tomar examen. Ya era noviembre, pocos alumnos en el predio. Ella me condujo a una de las aulas que quedaba al fondo, cerca de las casas de los curas. Me lamió la pija como nadie, con el esmero y la dedicación de una santa. Cada tanto volvemos a conversar y nos reímos juntos recordando aquellos días de locura.
  4. Hola, chiquis. Consulta: ¿Qué tal han sido sus experiencias con la migración argentina a Paraguay? He comenzado a advertir que comienzan a publicitar sus servicios en el país algunas paisanas mías. Por ejemplo, "Malena" [https://www.hot.com.py/independientes/malena/malena-escort.html] Debo decir que, aun reconociendo que las mujeres de mi país son hermosísimas, tengo la impresión que las ninfas paraguayas son mucho más lascivas y atrevidas entre las sábanas. Serán estos trópicos que nos ponen a todos así de calientes. En fin, aguardo sus comentarios.
  5. Pues qué duda cabe. ¿Dónde hubiera ido a parar Baudelaire sin las muchachas alegres de las calles de París? ¿Qué hubiera sido de Oliverio Girondo si no fuera por las chicas que lo acompañaron en su carroza tirada por caballos? Hace algunos años, cuando pasaba frente a los húmedos bares de la calle Oliva me preguntaba cuántos poemas se habrán escrito sobre aquellas mesas machadas con cerveza y olor a perfume barato.
  6. Ni te conozco y ya pienso que sos una bella criatura. Eso sí, chica, mejor que leas los libros de tu facultad. Es una de las mejores formas de salvarte de esta realidad que tanto nos agobia.
  7. Parece que me he encontrado con las personas más interesantes de este foro. El sexo y las discusiones intelectuales se llevan muy bien de la mano. Un comentario erudito para seducir. El despliegue de una sexualidad exuberante en la cama como manifestación de cultura. Una conversación amena e inteligente, desparramados sobre las sábanas, después del último orgasmo. Dialéctica pura, mejor que la de Hegel.
  8. ¡A la pucha! ¿Y por lo menos habla coreano la Myka?
  9. Petra de mis amores. Ella es la señora con la que me gustaría ir a tomar el té al Café de Acá un día de lluvia para luego ir a coger sin pausa a casa hasta que llegue la hora de sentarnos abrazados en el sillón para ver una peli juntos.
  10. ¡Beetlejuice! Esa Cata está un infierno de buena. ¿Cuáles son sus habilidades? ¿A qué círculos te llevó de la mano?
  11. ¡A la pinta, Pirata! Algo tiene que haber por acá. ¿Qué es eso de la Suite Premium?
  12. Díganme ustedes, expertos conocedores de la materia, ¿cuáles son las mejores cinco opciones de Lambaré? Me gustaría obtener un ranking elaborado por especialistas como ustedes de individualidades (independientes) y equipos (agencias) que trabajen en la ciudad del amor. ¡Abrazos!
  13. Ay, la señorita Vanessa que tanto nos hace suspirar. Pues bien, ni modo. Tampoco es para presionar ni pedir cosas que no pueden ser. Es importante saber respetar los límites de las chicas y solo avanzar cuando estamos autorizados a hacerlo. Ellas ponen las reglas y nosotros nos adaptamos a ellas. Esa es la ley primera.
  14. ¡Pucha digo! Por eso estoy tan en contrata de los libertarios, que quieren privatizar todo lo bello y todo aquello que debería ser público.
  15. Te pasaste, Campeón. ¡Al Asuncionico ya!
×
×
  • Crear nuevo...