Lo siento, no me refería a que eras madura. No puse el “.” Final.
1. Era conocer a la dueña
2. Lo de a algunos nos gusta las maduras, me refería a que ojalá algún día de estos haya alguna que ofrezca el servicio. (y no dudo que sea una que esté buena, por eso la referencia de Lisa Ann) porque siempre traen chicas re hermosas al local.
Mil disculpas del caso, fue mi error al expresarme.
Ojalá de vista alguna vez la vea, porque mayormente voy de noche nomás y de mañana me es imposible:(
Buenas colegas, la tarde de ayer fuí a por mi premio, y vaya que increíble premio me gané, la elegida fue Angely y no estoy para nada arrepentido de mi elección, que hermosa mujer por dios, chiquita, flaquita muy bonita de pies a cabeza y una sonrisa que me dejó encantado, tranquilamente podría estar en el top 3 más lindas del ambiente, y el trato que me dió fue muy bueno, fue muy amable, tierna, cariñosa, me dió besos por todos lados, fue como mi primera noviecita del colegio por 30 min. 😅 y lo mejor, olía demasiado bien, fue súper atenta en todo momento.
Gracias @EncantoSpa por esta oportunidad y este regalaso que me cayó del cielo, me atendieron super bien desde el primer momento que escribí a reclamar mi premio hasta que salí del local, la ubicación es un poco transitada pero es cuestión de coordinar para que te abran el portón y así pasar desapercibido.
Pd: Caperucita roja si estás leyendo esto, voy a ir por mi revancha, porque quedé embobado con esa carita y esa sonrisa 🤩.