Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Buen domingo colegas, antes que concluya el mes quiero dejar mi experiencia de hace unos días en esta casa del placer y de paso participar del sorteo.  Estaba por la zona y escribí para consultar si estaba disponible Jessi, quería repetir con esta señorita, para mí suerte si estaba, solo iba a tener media hora pero pensaba aprovechar al máximo. Al recibirme la encuentro con dos coletas y en lencería que la hacían quedar deliciosa a la vista, ese cuerpito delgado pero bien proporcionado causa un efecto instantáneo en mí (Yo estaba cual lobo animado de Tex Avery aullando con los ojos saltados y la lengua afuera. Disimuladamente... porque ante todo hay que mantener la compostura jaja). Vamos a la habitación y luego de la ducha reglamentaria la despojo de la lencería y degusto y acarició en la cama su piel suave, aprovecho para disfrutar de ese bello par que tiene. Ella inicia con el oral bien ensalivado y disfruto de verla atragantandose con el amigo, también es un deleite ver esa escena en el espejo, me encantan sus proporciones. Finalmente encapuchamos al soldado y vamos a la acción, primero en el misionero teniendola con las piernas bien abiertas disfrutando de esa escena, luego la pongo de cuatro, seguimos de pie, y por último de misionero de nuevo, donde con intensidad llegamos al clímax y se vino la descarga. Terminé a tiempo y super relajado para seguir el día de la mejor manera. Excelente la mansión, es bueno que exista un local que mantenga un estándar tan bueno. La señorita Jessi, es un 10 físicamente y es súper agradable, es para tener cuidado que no se torne un vicio 😂 por eso voy a alternar con las otras señoritas que están super buenas también y son un vicio también... Aunque quizás sea mejor tomarme un tiempo...  a no ser... Que gane el sorteo jajaja.
    • Vos cuánto es tu canon @Escorpionida ?
    • Kiara tenía algo así, la que estaba en Alegria 
    • Señoritas disponibles amores:Brisa Paty y Sol ❤️ les esperamos para arrancar bien la semana 🔥🔥🔥
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...