Siguiendo el consejo de un colega llego a este Encanto Spa, pregunto por las recomendadas y afortunadamente puedo tomar una reserva con Angely.
Angely, es bella, amable, y conversadora, esto fue claro desde el saludo y confirmado durante toda la atención, terminando también agregaré tierna.
La atención fue muy buena. Por ponerlo en términos literarios: Suaves masajes que pasaron a convertirse en caricias, que año su vez dieron paso al erótismo en el exploramos nuestros cuerpos hasta llegar al clímax.
En concreto, toca agradecer la buena atención de @EncantoSpa desde la reserva telefónica, pasando por el propio servicio, y hasta la despedida. Y muy especialmente a Angely quien hizo que un sábado sea un muy buen sábado.
Curiosidad: Tras trepar el acceso, al haberse abierto el portón e visto que uno de los pilares de la casa recibió "una caricia" a la altura de algún paragolpe. Esto deja ver claramente que al llegar habra que estar bien atentos para evitar algún daño edilicio.
Buenas corazón! Tenes razón y te pido disculpas, esta semana estuvimos a full con los sorteos, nunca pasó paso eso, los muchachos te pueden confirmar! Últimamente estamos sobrecargada! Pero tenes toda la razón... gracias por tu comentario constructivo...❤️