Acabo de llegar del paraíso
Soltero pyahu. Volviendo al ruedo dentro de lo que el tiempo y el bolsillo dejan. Hoy pude escaparme un fla y decidí conocer por fin este lugar. Reserve un trio con Megan y Luana. Jesucristo redentor, valió la pena cada maldito segundo. Me recibieron las dos, Luana con un vestidito azul y Megan directamente en tanga. Que cola tiene, por favor. Luego del procedimento de rigor, pasamos a la cama. Besos acá y allá, me trataron como rey. Empiezan el oral, glorioso. Una locura. Mientras una se tragaba al amigo, la otra jugaba con los huevos. Tengo que ser sincero, no aguanté mucho, pero ni un arrepentimiento. Breve charla posterior, hasta que Luana me dice que pase a la ducha para continuar. De una, al volver, cuando iban a empezar de vuelta, sonó el tiempo. Kore.
Me quedé media hora más con Megan, donde ya pude dar más batalla. De vuelta oral glorioso. Cabalgata de frente y de espaldas. Y terminamos con una paja rusa, ella arrodillada, mirandome con cara de puta y escupiendome la pija. La puta madre, me quiero casar
300 k media hora el trio. 150 k media hora con Megan a solas. Valió la pena cada puto segundo y guaraní
Reincidencia? Si por mi fuera, ya no venía más de ahí
Saludos muchachos y nos vemos en el agujero
Por
samael · Publicado