Pasé con la Tami de Berlín. De cara 6/10 no es fea pero no es mi gusto. Eso sí cuerpo 10/10 tremendas tetas, nada de grasa, piel suave, culona y concha rosadita y rica. Pete con forro profundo y te monta sin problema.
La Fio de MA tiene algo en el ojo o es mi parecer?
Queridos colegas, paso a dar mi reporte, este lugar se volvió mi segunda casa y voy cada que puedo
Chloe
Hermosa por donde la mires, demasiado amable y te hace sentir el tipo más churro del mundo por ahí, pete encapuchado de primer nivel, cabalgata de 10 y de 4 es monumento, cada que puedo reincido con ella.
Abby
Bella morochita venezolana, es demasiado buena onda y se puede hablar de todo con ella, aguanta super bien las embestidas y se deja hacer de todo, recomendada para los perros que suelen preguntar por ella, si te gustan las flaquitas con un hermoso culito aca es
Me quedan pendientes Ana y Monse, retorno con más info mis hermanos
Un saludo y cojan todo lo que puedan y nada devuelvan
En mi búsqueda de Pokémoncitas encontré este templo sagrado del placer, nada que objetar de lo que dicen los muchachos de este lugar, hace 2 semanas pase con la tan comentada Megan, aquí va mi reporte
Rostro: 10/10
Cola: 10/10
Tetas : 10/10
Desempeño: 10/10
Que mina que supo hacerme de todo, me hizo acabar en segundos tuve que abonar un adicional para quedarme más tiempo, es hermosa de pie a cabeza, la almeja que tiene es lo mejor que hay, si o si uno tiene que bajar a probar para los amantes del oral.
Reincidencia: por supuesto, nuevo vicio
También pase con Jessi
Chiquitita muy bonita de cara y buenísima onda, un desempeño magistral sinceramente nada que agregar que los muchachos ya no hayan dicho
Rostro: 8/10
Cola: 9/10
Tetas: 10/10
Desempeño: 10/10
Se me escapó unos cuantos te amo con ella porque la verdad enamorarse es fácil cuidado los perros
Reincidencia: pero claro que yes
Quiero participar del sorteo 😁