-
Quién está conectado 3 Miembros, 0 Anónimos, 178 Invitados (Ver lista completa)
-
Estadísticas del foro
2.4k
Discusiones totales355k
Mensajes totales -
Estadísticas de miembros
-
Ultimos Posteos
-
Yo también quiero participar ya soy cliente fiel de Mansión Amarilla desde que estaba en San Lorenzo Zona curva meyer, después en Fernando de la mora zona Dylan, después la real Mansión Amarilla sobre Manuel Ortiz Guerrero y ahora en Fernando y si sigue manteniendo el nivel de las chicas increíble, todas las que me han tocado felizmente son super agradables y desempeño excelente los locales impecables. Les cuento mi última experiencia y fue con Jessi hace dos semanas y sinceramente me destapo la cabeza.... Pero sencillamente por qué es mi gusto particular así como está es un infarto sin desmerecer a ninguna de las otras chicas todas están hermosas.... Y lo que me gusta petite..... A lo que venimos, me recibió en la puerta con esa carita hermosa le comenté que una semana antes pregunté por ella por qué desde que vi las fotos me llamo la atención me dijo que estubo una semana fuera.. demás agradable y la charla previa era para que termine mucho antes de las hora ya que desde que le vi me puse loco, después del baño pertinente la espere en la cama yo sentado ella parada empecé a recorrer todo su precioso cuerpo como para que manos no olvidarán, ella después de un rato a lo suyo por Dios que oral mal rico hasta me mordi unas veces para no terminar ya que el espejo de su ropero daba una hermosa vista al paisaje estaba entre mirar al espejo y a ella devorando y lo que se nota es que le gusta, eso le da totalmente el plus ultra, me acuesto bien en la cama y le pido por favor que no deje de chupar y ella divina obediente se saca todo y continúa el pete poniéndose d4 y dejando ver en el espejo una vista divina no aguantando me la empecé a acariciar mirando el espejo y después mirándola a ella haciendo su exquisito trabajo, hasta que hago que pare por qué estaba por estallar y encapuchados al amigo y le pido que me monte y tocando la puertas del cielo no pude aguantarme y llegamos al final.... Termine y no me me bajaba, pero eso ma como comenté esa preciosura es exactamente como me gusta... Me estoy aguantando las ganas de ir de vuelta por ella... Pero como aún no ví de vuelta su foto en los estados no pregunte... Pero apenas vea de vuelta en el estado estaré allí presente y obvio si gano el sorteo iré y ya tengo para las hora extra jajajajaja Inversión 150 y es una de las mejores inversiones realizadas ese día se podia caer el mundo y a mí me calentaría tres pepinos.... Excelente servicio.... Fan N° 1 de MA Para el tbt de hace no se cuántos años ya, la otra que así me gustó fue Sofi, en ese entonces cuando la conocí asistía semanalmente😅
-
Por Edward Teach · Publicado
Crónica del Capitán Barba Calva en el Puerto del Imperio ¡Ah del barco, camaradas! Hoy les traigo una de esas historias que el ron hace más dulces y la brisa del mar más nostálgicas. Corrían tiempos de aguas calmas y cielos despejados cuando el Capitán Barba Calva echó anclas en un rincón legendario del mapa conocido por los lobos de mar como el Imperio. A simple vista, era un puerto distinto: elegante, bien cuidado, con camarotes dignos de un almirante, camas mullidas como nubes del trópico y duchas calientes que curaban hasta las heridas del alma. Un lugar más cercano a un spa de lujo que a un burdel de puerto. Pero lo que realmente marcaba el destino… eran las sirenas que allí habitaban. Brenda, la emperatriz del Mar Negro Ah, Brenda... delgada como un sable, con melena azabache que ondeaba como bandera pirata al viento. Sus ojos eran faros en la tormenta, y sus labios, trampas de miel. Tenía un par de cofres del tesoro recién bendecidos por el bisturí del brujo cirujano, y en mis primeras incursiones apenas se podían tocar. Pero con el tiempo y el regreso constante del capitán, la confianza floreció como flor en primavera, y pude explorar con más cuidado y deleite. ¡Qué arte el suyo! Sabía excitar como sólo las sirenas saben hacerlo: besos al cuello, caricias estratégicas y susurros que encendían el fuego de cualquier navegante. Se dejaba llevar por la marea, y en cada encuentro, Brenda se convirtió en mi favorita del puerto. Una joya, sin duda. Dulce, la Hechicera Tatuada Una rubia de tintes dorados, alta como mástil de galeón y cubierta de tatuajes que contaban sus propias leyendas. Dulce era fuego puro: ardiente, expresiva, complaciente. Su goce se sentía tan auténtico como una canción de taberna en noche de luna llena. Jugaba con los espejos como si fuese su amante, admirando cada movimiento como si se tratara de un arte. No ponía reparos, seguía el ritmo del mar y dejaba que uno se hundiera en sus tormentas. Andrea, la Sonrisa del Alba Flaquita como botín escaso pero valioso, Andrea me sorprendió. Fue solo un abordaje, pero qué abordaje, camaradas. Su desempeño era de una pasión vibrante, sin reservas. Si el destino me lleva de nuevo a ese puerto, no dudaría en buscarla entre las velas y los pasillos. Y para la Nostalgia... Barbie, la Sirena Perdida Ah... Barbie. Muchos dicen que ya no navega en estos mares, que se retiró a tierras lejanas. Pero yo la conocí cuando aún surcaba las aguas del viejo Tao, antes de su gloriosa llegada al Imperio. Era un ángel disfrazado de tentación. Sus habilidades eran dignas de una cortesana real y su dulzura, digna de leyenda. Un tesoro raro, de esos que uno solo encuentra una vez por vida... y que quizás, con algo de suerte, vuelva a cruzarse en el camino. Así fue mi travesía, camaradas. Un puerto de placer, aventura y recuerdos que aún me acompañan en cada sorbo de ron. Si alguna vez el viento os lleva al Imperio, id con respeto y deseo, porque esos mares están llenos de magia. ¡Buena mar y tesoros escondidos les desea el Capitán Barba Calva! 🏴☠️⚓
-
-
Temas Nuevos