Jump to content
IMPORTANTE FAVOR LEER! ×
  • Ultimos Posteos

• estoy para el dato quiero pobar a una brasilera de las buenas
    • Mi experiencia vivida en esta casa del placer la semana pasada😍 Para comenzar desde la atención vía WhatsApp que al toque te responda ya es buena señal de un excelente servicio👌 Escribo para concretar mi visita para usufructuar el regalazo de mi batichica🤤 más un extra de 30min xq el tiempo se queda cortooo con semejante bombom😍 Pactamos la hora y ya solo esperaba por  reencontrarme con esa preciosuraaa🤩 llego al lugar y con un frío brutal!! buscando el calor de esta dama😏 ella misma me recibe y vaya que no defraudaria en lo más mínimo!!! Protocolo cumplido pasamos a la pieza y entre charla y charla ya nos fuimos manoseando mutuamente, ella es perfecta ya que su estatura es la ideal con proporciones muy predominantes en las hermosas nalgas con las que cuenta (aunque dice que aun le falta) empezar a desnudarla fue tan exitanteee que de una despierta al amigoo😏 al cual lo atendió perfectamente con unas gargantas profundas y muchas ganas 🤤🤤🤤 eso prendió bastantes las cosas que para el primer round ya quería darle desde todos los ángulos! Empezamos de una manera muy acelerada y violenta las cosas que en una casi rompimos la ventana junto a la cama de masaje, entre risas y risas continuamos la sex-ion🤤 ,  la dama en cuestión super complaciente y con predisposición con cada pose qué le pedía (parada, de misionero,  de frente, de espalda, de cuatro, de perrito hasta en una me animo y la cargo completita y parado sin ningun tipo de apoyo le doy con todas mis últimas energías y la hago rebotar como baquerita) y así concluye el primer duelo exhauto a no más poder!  Por suerte Maggy siempre atenta se da cuenta de eso y me ofrece agua a lo cual no me niego y hacemos una pausa comercial. Entre una conversación amena vemos que el amigo se alista para más acción, para el segundo round ya nos tranquilizamos mucho más, esta vez empezamos lento y con mucho amor😍 pillamos qué ese ritmo nos gustaba mucho más 🤤 ella paradita y con una vista increíble de su hermosas nalgotas 😍😍😍 fuimos disfrutando más y más al punto que de apoco fuimos aumentando la intensidad 😏 ya llegando a un punto escucho una hermosas palabras que me prendieron  aun más:  un "ni se te ocurra parar" y como todo buen caballero intentaría cumplir al máximo sus deseos🤩 luego le llevo a la cama donde su D4 es como tomarle una foto y encuadrarla😍😍 le dije que demasiado me gustaba en esa pose qué me iba quedar un rato a admirarla y grabarme ese momento en la mente😍😍 estuvimos haciéndolo así moviendo y haciendo mucho ruido en la cama ese día 🤭 hasta que me mata por segunda vez justo cuando suena la alarma. Pero aun quería más disfrutar de esta hermosa mujer así que le pido una media hora más😍 que por suerte previo aviso con recepción no tuvo problema en aceptarlo😜 Ya consiente de todo lo que era capaz esta mujer y con todo lo que podía brindarme empezamos nuevamente desde cero 😍 besos y muchos manoseos de aquí a allá y  con todas las ganas empezamos el tercer round donde la primera pose fue el misionero en la camilla de masaje, me encanta Maggy ya que en plena acción ella te ayuda meterla más adentro empujandote hacia ella y atrapandote  con sus piernotas digno de una película XXX y que actriz más entregada a ese papel😌😌 en esta pose aprovecho y me como sus tetas🤤🤤 que también son unas delicias 🤩  así lo hacemos tanto en la camilla como en la cama que terminamos sacandole todas las sábanas 😂 una última pausa comercial y con las últimas fuerzas de energías empezamos el cuarto y último round donde ya fue mucho más romántico más de conexión netamente hasta su FF donde puedo decir que valió todito la pena!!! EN FIN ESTA CHICA ME HIZO UN 4 A 0 AL HILO 🤤 Pero salí del local contento y sin estrés prácticamente!!😚 Maggy bebe gracias por el regalo y espero volver pronto!! La reincidencia esta asegurada y la atención inmejorable. Cuíden a las chicas y DENLES mucho amor por sobre todo!!
    • Amores clima ideal para la macanada 🔥🔥🔥 señoritas disponibles:Violeta Paty Barbara iris y Sol(0981524783)
    • Me contaron también que hace sin preservativo todo, con estudio en mano... pero no me animo
    • Dinastia es sucursal de Imperio, y algunas chicas son de alli. Pasaré en breve a visitar a las habituales ya que me queda mucho más cerca  
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...