Aprovechando el retorno de la Diosa máxima del Olimpo de este lugar, y hasta de este foro me animaría a decir,
Paso a comentar mi experiencia queridos colegas de esta comunidad con la mismísima Alma, (SI, esa misma que tiene casi 200mil seguidores)
La verdad que estaba guardando la experiencia para cuando la querida @ada premium realice algún sorteo o algo así. Pero me canse de esperar. Y este retorno yo creo que vale la pena compartir. Porque estuvo mucho tiempo fuera. Así que comparto igual mi riquísima experiencia con los foreros.
El local está bastante bueno.. En si, la ubicación es buena, calle poco transitada, zona Lamber mas o menos, nada de locales comerciales. Me fui un Jueves de tarde (tipo 16hs), y la verdad que estaba bastante bien.. No había casi gente por la zona!! Estacioné adentro tranquilo.. Como siempre la atención de Ada 11/10 puntos.. Te explica todo detalladamente, con paciencia y buena predisposición..
Las instalaciones son básicamente lindas, es un duplex normal, baño regular, pieza buena, aire acondicionado funcional, cama normal. Todo completo, satisfecho.. La atención de la bebe en cuestión 100 puntos también..
Pasando a la acción, Alma te deja sin palabras..
Hermosa pendeja los perros!!!!!!!!!! No alcanzan tantos signos para describir lo fuerte que esta carajo.
Que rica niña, que te habla así todo despacito con una vocecita que te derrite.. Cancherita.. Metimos buena conversación al llegar.. Vestidito al cuerpo.. Ducha previa correspondiente, y arrancamos, ella siempre trató de ponerle buena onda al asunto.. Y me comió como cual novia 15añera, creo que aprox nos besamos por lo menos 15 minutos como si no hubiera un mañana.. Evidentemente mientras yo ya le estaba haciendo un cualeon mundial.. Porque el vestidito que llevaba, le dejaba medio culo afuera.
Yo diría que tiene unas tetas infernales, y super comestibles, bien redondas!! Ni muy muy grandes, ni muy chicas.. Hermosas!! Las tetas son su mejor atributo.. Evidentemente hechas.. El culo, bastante bien también.. No es bien flaquita.. Pero tiene un cuerpo del año.. Y muy manejable los muchachos.. Meti mi pija entre sus tetas, y le cogi fuertísimo.. Y todo con la mejor de las ondas..
Buen trato.. Oral SI ecológico, ensalivado mundial, se la come hasta el fondo, disfruta, todo completo (bastante largo el oral, para los que disfrutan de una buena previa como yo).. Le pedí que me comiera la pija hasta mas no poder.. Ya que me banque mas de 15 minutos de besos con lengua.. Y sin problemas.. Se nota que disfruta mucho del petardo!!!
Después cogimos directamente con una hermosa cabalgata.. Se sube y domo el mástil de una manera increíble.. Tiene mucha energía la nena..
Después seguimos con un rico misionero.. Y evidentemente enganchamos a un de 4 para apreciar toda su belleza..
Increíble la sensación esa mientras le cogia con todo el potencial de 4, parecia que se iba a desarmar, porque le di con todo lo que tuve!! Esas sus tetas hechas bien redonditas, todo bien, se disfruta dm de 4. La sensación de comerte semejante mina, es irreproducible.. Hermosa imagen como rebotaba todo mientras le daba de 4 señores!!!!!!!! Tiene que probar directamente para entender!!! Pegaria demasiado habilitar la puerta trasera (pero No le tantee, así que No se si habilita con más dinero de por medio)
Terminamos obviamente con una paja rusa de aquellas, y con una descarga láctea en todas sus hermosas tetas (su mejor atributo). Le llene de chele las tetas como me encanta.. Después me chupo la pija, para limpiar el amigo, pero no acepto la descarga láctea en la cara (para los que disfrutan de ese fetiche)..
Otra cosa sumamente importante, no hubo nunca apuro con la hora, la chica en cuestión estaba dispuesta a entregar un buen servicio hasta el final. Siempre también mantuvimos buena conversación.
Contacto de la dama en cuestión: Siempre con Ada directamente!!
Cara: 10/10
Culo: 9/10
Tetas: 12/10
Atención: 10/10
Local: 10/10
Canon: 500k por 1/2 hora había pagado (No se cuanto está ahora). Vean con Ada también!
Reincidencia: Si, 10.000%
Eso es todo señores,
Que el buen cojo los acompañe siempre!!!
PD: Aprovechen y agenden en estos días con la nena.. Porque la mina va y viene siempre.. Entonces cualquier día de estos se nos va.. Ahora volvió después de 6 meses aprox.. Experiencia mas que recomendada para ir con los ojos cerrados!!!!!!
Alma mi bebe hermosa!!!!! Nos vemos pronto nuevamente ❤️❤️
Por
montezuma69 · Publicado