Buenas. Después de una cita que terminó en nada me quedé re caliente, probé suerte escribiendo al telegram porque ya había intentado varias veces y no me respondieron ( esto porque escribía los domingos y me enteré ayer que ese día no atienden 😂). Me responden al toque y me dicen que está disponible Diana.
Decido pasar. El local igual o mejor desde mi última visita. Abono el canon, ducha y a la habitación.
Al principio parecía buenita Diana pero después nos fuimos soltando. El culito que se manda no tiene desperdicio. Fuy manoseo mientras me hacía un bueno oral. Luego se monta y me puse a mil la forma en que gemía. La traigo hacia mi para darle también y casi exploto cuando me pide que le dé más duro. Buen rato ahi y le pido que se ponga de 4. Las embestidas se las banca super bien y demasiado excitante como gime y te pide que le des más fuerte.
Completamos la acción en esa pose. Ducha, una interesante charla tuvimos luego. Casi abono por otro round pero ya me tenía que retirar.
Creo que ya hay muchas experiencias de este local que te dice lo bien organizado que es y que siempre es garantía de buen sexo, pero nunca está mal dejar un aporte.
Eso es todo.
Saludos.
Por
Cultista · Publicado