🔥Especial de Hallowen 🔥
Maggy y Angely les traen una historia🫦
Universo alternativo de Blancanieves y la Reina Elara
Elara, tomando la mano de Blancanieves, sonrió y declaró: "Si nos quieres a nosotras, nos tienes que querer a las dos. Somos un paquete.
El Príncipe Florian estaba en un dilema: atraído por la dulzura de una y fascinado por el misterio de la otra.
Ambas damas se enfrascaron en una rivalidad de ingenio y encanto, cada una intentando demostrar ser "la mejor" opción.
Al final, exhausto por el conflicto, el príncipe decidió que no podía elegir. Se dio cuenta de que lo que realmente quería era estar con las dos y ese momento significaba equilibrar la luz de Blancanieves y la sombra de Elara.
Para sorpresa de todos, el príncipe propuso una tregua: "No puedo elegir una reina, pero puedo ser el rey que las valore a ambas."
Acorralado por esta combinación irresistible, el Príncipe Florian no tuvo más remedio que ceder. Comprendió que su destino no era elegir, sino aceptar el paquete completo.
Así, Blancanieves y Elara ; simplemente le informaron que él ahora pertenecía a ambas, asegurando que el reino siempre tendría la combinación perfecta de Encanto y Sombra.
Ahora la pregunta es! Quien será el príncipe Florian qué se quede con las dos? Quien será el noble príncipe quien podrá con las dos?😈🔥
https://wa.me/595981219487?text=HolaE.spa
Por
EncantoSpa · Publicado