buenas noches a todos los amantes de este immenzo mundo de los masajes, ya que volvi con el faraon bien predispueto a explorar nuevas oportuidades me aparecio en instagram un local zona bruno guggiari,
sin mas vueltas, le escribo pido la carta de servicios y precios, lo que la muy amable antonella me da una recomendacion de un masaje thai diria yo totalmente desnuda final manual, con varios otros detalles que incluye el masaje que a mi si me gusta saber si en serio por lo menos intentan hacer el masaje.
llego al lugar discreto por cierto muy importante, la señorita en cuention flaca muy lindo cuerpo para mi, el famoso a mi medida.
cinturita, buenas nalgas, agradable de cara y de conversa, lindo pero no grandes pechos bien proporcional a su cintura.
masaje muy buena precion me exploto toda la espalda, luego quede dormido 5 min por el relajo que me dio, despues supo como ir despertando al faraon que ta empezo a subir de tono con sus roces insunuando ya mas erotismo, lo que me gusto mucho es que la presion de sus manos en cada parte que tocaba, era como la presion correcta, la verdad me gusto muchismo el masaje y la parte fianl como carga de erotismo el masaje, luego un date vuela, tienta de una y mil formas yo no logre mas que una muy buena paja la verdad no hizo falta mas, con una mirada que me daba y una muy buena paja con lo caliente que yo estaba despues de toda la previa basto para la descarga, y la verdad eso para mi suma demas, es lo que busco en este tipo de luegares, estuvimos en la camilla basicamente una hora se tomo su tiempo para todo, expectacular el lugar,
codigo de referecia , ikeni recomienda este lugar.
contacto 86 8087 74
saludos desde lo mas alto del egipto a todos los subditos del faraon
Por
Ikeni · Publicado