Bueno, contaré mi excelente experiencia con Megan el día de ayer sábado cercano a las 17 hs, hice mi reserva a las 16.20 quiere decir que llegue prácticamente cuando ya era hora del cierre, solicito el encuentro con la hermosa de Megan, pensar que hace mucho le conocí y volví por su buena atención, después de tanto tiempo puedo decir que ha mantenido esa calidad de servicio y esas ganas que le pone, al llegar iba a entrar pero un auto se adelantó, preferí esperar por tema discreción y privacidad, el portón se cierra, le avise a ellas me quedé afuera 😁😬, me contesta ya abro nuevamente, me recibe en panty Megan para que uno le vea esas caderas y nalgas qué 👀👀 después subiendo no me aguanté le toque, tuvimos que ir a is habitación sin baño, el baño ocupado y Megan me dice mientras me dice adelante y se hecha boca abajo diciendo prueba, y toca, le mordí esas nalgas como quise, al regresar ella salió de la pieza y rápidamente regresó, qué espectáculo ese Pete, le tocaba allá abajo y mojadita🤤, las ganas que le pone es increíble, luego al montarse qué morbo te muestra, el ritmo, todo, luego boca arriba y de cierre ver ese espectacular culo en 4 👀🤩🤩, la verdad tenía muchas ganas le di como cajón que no cierra y nunca dijo, para o de queja al contrario me seguía y cuando bajaba el ritmo ella le ponía turbo Wow ✅✅💯✅ ya no pude aguantar y finalizo, 1000/100 increíble, me dejó las orejas rojas, relajado y liviano... Ya pobre con Luana y Megan increíble ambas, la próxima voy a pedir media hora con una y luego la otra media hora pero me encantaría ese oral a 2 bocas uffffff 🤤🤤🤩🤩 bueno hasta aquí el reporte, salu2
Por
Mike Donoban · Publicado