Movido por la xp del colega descubridor decidí pasar con un pendiente que tenía.. Xiomara.
La tenía en la mira pero como conozco bien la zona no me animaba a ir, también el contacto con ella me parecía medio sospechoso pero cuando veo la xp de un colega de confianza me voy.
Amigo descubridor creo que fuiste muy generoso con la descripción de su cara.. si buscan una minita linda de cara ahí NO ES jajjajaja.
Bueno siguiendo con el resto SI es tal cual o mejor que las fotos.. un culo redondo y duro, flaquita.. la verdad de cuerpo me gustó muchísimo..
Tal cual como dijo el colega.. cumple con todo lo que le pidas.. oral encapuchado, me dijo que no hace anal (lastima quise probar ese culo) y buena cabalgata.. para terminar le di de cuatro para amasar y nalguear ese culazo..
El local súper concurrido, es en zona la victoria y fdo de la mora barrio San Pablo.. de noche es más tranqui o domingo al mediodía cuando fui.. entre y salí corriendo por temor a ser reconocido 😂😂😂
Yo podría volver a reincidir me gustó mucho el precio 100k un tiro, local pasable pero no tiene toallas para ducha ni toallitas húmedas.. es onda burdel, entras sin bañarte y al terminar te dan un papel higiénico que se queda pegado por la pija..
Buen punto que la niña se ducho antes y después.. volvería a reincidir con unas cuantas birras encima
Por
batman · Publicado