El Finde Año de Loucos!🔥
Confesión anónima kape
Fue un 31/12 @ada premium Calor pesado, copas de más y miradas que ya no respetaban nada solo después de la 00hs se armo la Partusa! Lujuoriosa!🔥
Brindamos… y el ambiente se puso peligrosamente rico 😈
Risas nerviosas, cuerpos demasiado cerca😏y en mi mente un “mba’e piko” que nadie quiso frenar. TENIAMOS PACTADA ESA GUERRA SEXUAL!! LLEGO AL SITIO le saluda con un apreton de manos por la cola y nalgadas pas de atrás como me gustan! Chape a full nos comimos la boca el famoso beso de a 3 mientras yo le desvestia ya me miraba con lujuria las 2 una se baja abajo y me saca el boxer y empieza el cabezeo profundo en un instante el amigo recto se paro la otra por mi espalda y mi cuello me besaba baja hasta abajo para chuparme los gemelos redondos mientras la otra el amigo rect gran 7sieteeee como se siente mi cabeza a punto de explotar ahi dije a la mierda saca el forro me TOCAA🙂 LE DIJE la pongo las 2 de 4 EspectaCULO!! señores la embisto a la primera hasta el fondo un un rato y cambio a la otra un rato más le agarro de su pelo la jalo y le aplico nalgadas como me gustan la tiro en la cama encima de ella le hago el misionero profundo que siento por mi como suda y también yo, la cambio a la otra le aplico garganta profunda hasta el fondo de mi amigo recto, despues para rematar ella se sube encima mio y me hace una cabalgata Super loca en eso escucho que grita me dijo me vine ahi no aguante más al piso de rodillas saco el forro y las lleno de mi vitamina blanca por las caras más que satusfechos hablamos acostado en la cama Ese fue mi anecdota loca aquel finde La Morena pelinegra y la Rubia CULONA.
@soldadocorre @chevalier71 @raziel @Elcometodo @Sherlock Holmes @Yaguarete @Suins @Mitto @mafiussi @Gyomei @Jamesbond @Lebronjames @lele @Lucky Luke @lobopy @NoahFullHD @Mapex ultra @Kagawa @Romanticogelon @maxi77 @Sr Pool @Ragnar. @Donatello @Don_Curioso espero su voto de confianza igual al menos se huzo el intento.. pero no éramos dos.., Y la vergüenza se fue con el año viejo 🔥
Al amanecer: silencio total y un grupo de WhatsApp que nunca volvió a ser igual.
Por
TuReyLeón · Publicado