Hola colegas. Solo vengo a decir que puta son las que están en tinder, y mas las teen 🤣🤣.
Les pongo en contexto.
La verdad tinder me aburrió bastante con mi perfil personal, tenía más match cuando no pagaba que cuando pagaba, o a veces tenía like que no podía ver, y pagaba para ver el de una semana y era tremendo puto o trans, kore decía yo. Y todos mis macths quedaban ahi no mas o no respondían mas y eso.
Bueno un dia me aburri y elimine luego mi perfil, por que siempre eliminaba la app y luego volvía a descargar y así.
Hoy después de leer la xp del colega mas arriba el que se cojio a una me volvió a abrir el morbo y tambien me aburrió ya el mundo puteril de siempre, quise salir y buscar algo nuevo como la xp del colega.
Que hice, me cree un perfil de tinder, con mi nombre y todo el protocolo de tinder y en mi descripción puse "directo al grano siempre resultó mejor, si queres💸💸 a cambio de 👄 escribime" así como leen puse.
En fotos subí subí 6 fotos, foto 1 dice directo y al grano, foto 2, siempre foto 3 resultó mejor, foto 4 dice busco diversión a corto plazo, si buscas lo mismo pero a cambio de 💸💸💸 déjame tu like o escrubime directo, todo en formato vertical, para que se pueda leer todo,foto 5 y 6 son dos fotos mías tapando mi rostro en una foto me veo de cuerpo completo y en el otro solo rostro pero ambas tapados el rostro con emojis. Y en blanco y negro. Como vivo en el interior en una ciudad pasando emboscada y no estoy estoy tan lejos de asunción puse que me aparezcan perfiles a 78km de mi por que asunción no es lejos de mi, puedo ir venir en el dia, tengo vehículo. Y el rango de edad puse desde 18 a 24años.
Muchachos despues de 10min de crear todo mi perfil y lanzar así, ya me cayo un match de una teen de 20ños ja ja, pague el Black de una semana 50mil gs ahora tengo 11 like muchachos 11 match en un dia es una locura, de los cuales ya cerré con 1, para mañana, una gordibuena y otra para el sábado esto de verdad me encanta. Iré tirando cuando experimente que tal todo.
Por
Vrgalarga · Publicado