Vengo a dejar mi hermosa experincia y regalo de navidad que me dio esta casa del placer. Gracias a todos los colegas por el apoyo
Antes que nada quiero describir un poco del local es una casa muy linda y por dentro mas elegante aun esta en la zona del mercado 4 mas o menos a 5 a 10 minutos de ahi ya un poco mas retirado en una zona muy tranquila pero transitada, la casa cuenta con un amplio estacionamiento para 15 autos diria yo y cuenta con una pequeña piscina que me comento Ada bb que habilitan cuando hay eventos privados , quiero resaltar eso creo que es un buen lugar para ir a cerrar el boliche y armas una buena partusa jajaja
Ya llegado el dia y una vez pactada la hora ,llego y me percato de todos los detalles antes ya dicho y ingreso me recibe Made una super hembra, super alta y de hermoso rostro y unas lolas de infarto muy atenta la bebe que me recibe con unas birras de cortesia , mientras liquidaba eso me da unos besos riquisimos con esos labios carnosos deliciosos que tiene y me dice que me va a liquidar ella luego .
Ducha reglamentaria y a lo que nos fuimos servicio 10de 10 la verdad hermosa que te haga un sexo oral una señorita asi es algo que le deseo a todos miss progimos, mas una chica asi hermosa de rostro, luego se sube encima y a la accion disculpen por no dar tantos detalles, pero en resumen hicimos todas las posiciones que podia y donde podia agrrar su cuerpo delicioso, que rica hembra la verdad ,recomendada 100% me fueron pocos los 30 minutos enserio vayan por el plato completo o se van a quedar con ganas.
Lastima no le pude saludar a Ada y darle unas buenas nalgadas de agradecimiento como siempre su local top como es ella.
Me queda un poco de contramano a mi morada pero podria ir solo para tener un recutu con las chicas, al bajarme vi unaa hermosas lolas que por cierto creo que aqui todas son team pechochas jajajaa.
En fin gracias a @ada premium y a made por hacerme terminar el año literal de la mejor manera y le debo una visita a estas diosas.
*Atentamente Su Goleador*
Por
Zlatan · Publicado