Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Bolsonaro 2.0

Miembro
  • Mensajes

    1.151
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    13

Bolsonaro 2.0 ganó por última vez el día 26 Marzo

¡Bolsonaro 2.0 tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Bolsonaro 2.0

Veterano

Veterano (13/14)

  • Gran Apoyo
  • Influencer
  • Solucionador de Problemas
  • Iniciador de Conversación
  • Servicial

Insignias recientes

1,4k

Reputación

  1. Le pasé el contacto de mi descubrimiento, una amiga con leche en las tetas a algunos por acá y le pedían fotos y videos de su teta sacando leche, pueden pío creer lo pajero que son, ya sé quién fue porque pillé, nunca más le voy a pasar nada a ese pajero.
  2. Yo le había mensajeado un día hakure y me dijo "pero igual vas a querer salir conmigo en éste estado" cual estado le dije, tomada y drogada hei, cómo estaba a 5 minutos fui igual a verla,venía con otra ,una señora que es la que le cafichea y responde los mensajes me imagino, porque escribe sin errores ortográficos y si le hace enviar audios a ella, yo paso, capaz algún día que esté muy caliente mba'e
  3. Mba'e piko ahora la mayoría de las agencias, les preguntas los costos y te dicen ej 150 media hora y 250 una hora, ahí luego ya hay algo que matemáticamente no cuadra, después te dicen, si queres oral al natural son 100 de plus, si queres tocar una teta es 50, anal 200 de más, si queres besos es 100 aparte, si queres tocar una nalga es 50, por eso emigre ya al Facebook a buscar las verdaderas amigas que desean facturar e independientes, ricas, degeneradas y económicas.
  4. Alguna experiencia en Spa 5 sentidos? A quien recomiendan ahí que sea medio degenerada y complaciente? Esa Naty se ve buenisima
  5. Es normal eso, deben mejorar ese aspecto, cero retorno a los mensajes ppr acá y WhatsApp, contraten un CM que le ponga onda.
  6. Una opinión nada más, no me liquiden, veo que tienen muy lindas incorporaciones ahora, porque en los estados de whatsapp no suben sus fotos o videos cortitos de ellas y no los videos pornos que suben que si piensan que nos calienta están más que equivocados, al contrario, es recontra rompe bolas, a laburar gente.
  7. Por eso precio compra carne y hace asado y si encontras una sola buena opinión de ella te ganas el 0km, una buena opinión nomás
  8. Muy linda se ve la amiga pero ya pasa mi presupuesto, aprovechen los que pueden
  9. Tengo una amiga por Lambare con mucha leche, rubia flaca
  10. Vayan a leer mi experiencia en el topic "Amigas que Desean Facturar" camaradas.
  11. Navegando y buscando nuevas amigas en Facebook, ya conté mi método, encontré a una que tranquilamente puede entrar a varios topic ya que es mega completa, le escribo vía messenger y me contesta al toque, le fui directo en lo que buscaba y me dijo que sí, ahí empezó una serie de intercambios de mensajes hasta que coordinamos y nos vimos en Lambare, en su zona, fui a buscarla, una flaquita, todas la dentadura, cosa importante, camino al motel ya empezamos a jugar en el auto, empezaron los besos,le dije que se bajara el jean y empecé a meter mano,se complicaba ya que mi vehículo es mecánico , estaba mojada, higiénica por cierto, paro en un lugar oscuro y empiezo a ir sobre ella, le chupo sus pechos (ahí se viene lo mejor que en breve contaré) pezones recontra puntiagudos, me atrevería a decir que parecían un dedido de bebé, ahí recuesto el asiento y me empieza a chupar, delicia todo, ya estaba muy caliente así que emprendi camino a un motel que ella conocía, de mala muerte por cierto, llegamos, ambos nos duchamos y a la acción, besos, dedos, besos negros entre ambos, cogida buena, se dejó meter el dedo en el asterisco, ya quería terminar y le digo para hacerlo en su boca, mientras le chupo las tetas siento un líquido, le pregunto si es leche y me dice que si,empecé a tomar titi cómo bebé, se me prende la lamparita y le digo para que me haga chorrear su leche por la pija, empieza el chorro, el soldado estaba lleno de su leche y ahí le miro y ella entiende lo que yo quería, empieza a chuparme con su leche derramada por el amigo, esa escena fue fuerte y ahí empecé a terminarle en la boca,empezó a tomar su leche y la mía, nunca me chuparon tan bien después de terminar que ni esa última gótita que al apretar el soldado suele salir quedó, seco me dejó, nos duchamos y la llevé de nuevo a su casa, le pregunté si podía promocionarla y me dijo que si, en vista que hay muchos pajeros, le pasaré los datos a uno por semana, así vamos a pillar quien es el espanta chicas, los que ya tienen luego chat conmigo pueden preguntar, osea los que sabemos que aportan al foro.
  12. 920, en la esquina mismo, llega nomas, en lastresK anuncian
×
×
  • Crear nuevo...