Vengo a dejar mi exp con luz (en triple k) o blanquita ( en roja zona), no soy fan de las gordibuenas pero sus fotos le ponen duro a cualquiera, así que la curiosidad me carcomía.
Agendo , entro en su departamento y era tal cual en las fotos, de cara también es muy linda para mí gusto, me saluda todo bien , me ducho y directo a la acción .
Me gustó su trato, te toca te mira, se aprieta contra tí de vez en cuando, riquísima realmente.
Lo que no me gusto; fue cuando pedía que terminara ( pero lo decía de una forma para exitarme) pero me aguantaba todo el tiempo ( ahí ya dije ; seguro es solo un tiro y adiós) . Cada vez que apuraba mis movimientos tambien me pedía leche produciendo el efecto contrario jaja.
El anal también quise probar , porque en un audio me envió regañandome que si lo hace es porque se la banca , y apenas pude meter la punta unos minutos 🥲
(Tomen mi comentario con pinzas ya que hay muchas variables de porque fue así , como el cansancio o falta de lubricación, ya que me dijo cerca de acabar el tiempo que estaba sintiendo molestias).
En general me gustó, su trato, cara y físico. Tal vez llendo más temprano sea diferente.
Por
tekorei · Publicado