Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

tekorei

Miembro
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

320 visitas al perfil

Logros de tekorei

Principiante

Principiante (2/14)

  • Primer Comentario
  • Dedicado
  • Otorga Positivos

Insignias recientes

14

Reputación

  1. Yo pasé junto a ella a finales de diciembre y no tenía anuncio en esta página (la cuál es igual al de las fotos), así que la encontré en la página asuncena donde ponía imágenes falsas excepto 1, lo mismo hacen sus otras compañeras de piso. Bueno... Llegó al lugar y me reciben 2 chicas las cuáles no se parecían a las imágenes como dije, pero pude identificar a flor. Me lleva a la habitación que tenía olor a culo y genitales igual que el baño, había posiciones que no hacía porque le dolían las piernas de tanto subír y bajar las escaleras (además la veía algo cansada ya que el anuncio dice 24 hs ) Pero lo que más me molestó fue que por mensajes me dijo que hacía de todo (y eso que pregunte bien), en el momento de la verdad...Oh!!! Sorpresa... Yo no hago ese servicio, lo hace mi compañera que no vino o lo tenés muy grande, antes lo hacía ahora no, puro pretextos. Esa fue mi exp. Finn.
  2. Creo que las mujeres maduras son a partir de 40-45
  3. Vengo a relatar mi exp con la famosa https://foro.hot.com.py/index.php?/profile/25360-raissa-mia/ . Después contactar con ella, llegó al lugar del encuentro y como siempre me pasa; por cosas de destino tuvo un contratiempo. Hasta que por fin llega, muy bonita ,su piel resaltaba entre la gente, con un vestido rosa, ella muy elegante fina y coqueta, nos saludamos y vamos al telo (en el trayecto me hice la paja mental de agárrala del pelo y obligarla a que me haga el pete como recompensa jaja) Después de la ducha se acuesta y me pide un masaje en los pies, tomo su cremita se los unto y masajeo a la vez, mientras hablamos y mirandola a los ojos empiezo a comerle los deditos del pie. Luego me da la espalda me acerco a ella y froto al amiguito en esas ricas nalgas como si quisiera hacerle otro agujero mientras le beso el cuello y las mejillas (yo estaba chorreando un montón de liquido preseminal ), en eso me dice "¿me querés coger?" Traigo la proteccion y me pregunta que posición y le pido la vaquerita, ahi instantáneamente se le dibuja una sonrisa picara en la cara con una mirada penetrante.(realmente se le cambió la expresión facial). Me empieza a montar lento y fuerte como si intentará raspar nuestras pieles, la imagen que tenía era mundial, pechos hermosos y más grandes que una cabeza se balanceaban y rebotaban al ritmo vaiven, empieza a acelerar, sus gemidos eran cada ves más fuertes y su respiración mas pesada, de repente para; para decirme que queria correrse , le digo que lo haga. Y empieza el terremoto ,me sacudió todito mal jaja... Durante el frenesí me empezó a ahorcar dándome bien duro hasta que llega al climax. Se acuesta encima mio poniendo su cabeza al lado mio ,temblorosa, suspirando y jadeando por un tiempo, me dice ,"sentis mi corazón "y yo entre risas y sonriendo le dije que no por dos buenas razones. Le busque el lado y se sentía como si hubiera participado en una maratón. Ella ya no daba más por los que después le jugué como yo quería. -Bueno hasta ahi nomás ipukuma Hina. Obs: después del climax sus pechos son muy sensibles, por si no quieren perderse de una buena rusa háganlo lo antes posible. Lo que me gusto: además de los pechos y la piel, al verla bien me encantó que tenga manos y pies bien cuidadas, suaves,pequeñisimas, su lengüita y boquitas también son peñas. Una chicha linda, abierta, buena onda. Y los mejor de todo , cómo ya lo leí por ahí, no hay límite de tiempo (osea sin temporizador) Espero que les sirva.
  4. Pues yo diría que la chica es de 10 . Físicamente es hermosa, cintura, culona , linda de cara, ricas piernas...etc. Muy cariñosa, te come a besos todo el tiempo,risueña,alegre, buena onda, abrazos de oso. Te coge con ganas, se mueve rico Se pasa muy bien con ella.
×
×
  • Crear nuevo...