Publicado marzo 30, 20223 a Hola mis amores algunos ya nos conocen otros falta que pasen a conocernos les esperamos siempre con muy buena onda u las mas lindas chicas 🥰🥰 esperamos que nos sigan acompañando y creciendo juntos!! 👉CLICK AQUI PARA NUESTRO WHATSAPP👈 👉CONOCE A LAS CHICAS AQUI👈
Publicado marzo 30, 20223 a hace 40 minutos, Luxor spa dijo: Hola mis amores algunos ya nos conocen otros falta que pasen a conocernos les esperamos siempre con muy buena onda u las mas lindas chicas 🥰🥰 esperamos que nos sigan acompañando y creciendo juntos!! Lugar de las mejores petes!! sigan así!!
Publicado marzo 30, 20223 a hace 2 horas, ElRey dijo: EL STAFF COMPLETO DE LUXOR SPA EN FERNANDO DE LA MORA ZONA SUR Un equipazo!! Todas para chuparse los dedos.
Publicado marzo 31, 20223 a hace 6 horas, Luxor spa dijo: Hola mis amores algunos ya nos conocen otros falta que pasen a conocernos les esperamos siempre con muy buena onda u las mas lindas chicas 🥰🥰 esperamos que nos sigan acompañando y creciendo juntos!! Bienvenidas al foro mis Diosas 😍 Demasiado bien ya se pasa con ustedes
Publicado marzo 31, 20223 a hace 17 horas, Luxor spa dijo: Hola mis amores algunos ya nos conocen otros falta que pasen a conocernos les esperamos siempre con muy buena onda u las mas lindas chicas 🥰🥰 esperamos que nos sigan acompañando y creciendo juntos!! @Luxor spami lugar favorito para portarme bien, bien mal 😈
Publicado marzo 31, 20223 a Autor Buen día mis amores ya estamos atendiendo pueden ir escribiendo para poder agedarse con las hermosas señoritas. 0976917228
Publicado marzo 31, 20223 a Autor Hola amor estamos en fernando zona sur! Podes escribirnos y te pasamos todos los detalles 👉CLICK AQUI PARA NUESTRO WHATSAPP👈
Publicado marzo 31, 20223 a hace 23 horas, Luxor spa dijo: Hola mis amores algunos ya nos conocen otros falta que pasen a conocernos les esperamos siempre con muy buena onda u las mas lindas chicas 🥰🥰 esperamos que nos sigan acompañando y creciendo juntos!! Excelente plantel, pronto estaré de vuelta por ahí
Publicado abril 4, 20223 a En 30/3/2022 a las 17:38, ElRey dijo: EL STAFF COMPLETO DE LUXOR SPA EN FERNANDO DE LA MORA ZONA SUR Que paso de Gaby?
Publicado abril 6, 20223 a Buenas tardes colegas? A parte de Emma que es una de las mejores damas con la que pude estar en este mundillo, a cuál de las chicas de Luxor me recomiendan? Todavía no tuve la oportunidad de pasar con las otras chicas y como no hay muchos comentarios aún me gustaría leer sus recomendaciones de las chicas en cuanto a trato, si son ecológicas o no, cuerpo, cara, etc.
Publicado abril 7, 20223 a Buenas.... Quiero hacer una consulta porque la vd no vi muchos comentarios o los muchachos saben comer en silencio.. Alguna experiencia de Monse (ex la mansión) agradecería algún comentario quien la haya tenido alguna experiencia con ella. Saludos
Publicado abril 7, 20223 a hace 46 minutos, Tilo dijo: Buenas.... Quiero hacer una consulta porque la vd no vi muchos comentarios o los muchachos saben comer en silencio.. Alguna experiencia de Monse (ex la mansión) agradecería algún comentario quien la haya tenido alguna experiencia con ella. Saludos Podes entrar en mi perfil y buscar el titulo Monse, ahi narro mi exp 🤤 🤝
Publicado abril 7, 20223 a Autor Ya estamos atendiendo con las bebes de la casa!! Agendate 0976917228.. ya esta Emma, Cloe, Gaby, Monse y sol!! Les esperamos 🥰🥰
Publicado abril 7, 20223 a Ufff Emma es la mejor en oral cada vez que entro con ella me lleva al paraíso 😋
Publicado abril 7, 20223 a Un lujo el plantel, hoy pasé con Emma, el nivel de servicio es impresionante por lo bueno. Ya la conocía desde MA. Pedí para conocer a las demás chicas para una posterior visita, una más linda que otra. La que me llamó más la atención creo que es Monse por su belleza.
Publicado abril 7, 20223 a Quisiera conocer este lugar. Quien me recomiendan para empezar?? Me gustaría saber quien es la mas mimosa, tierna y onda novios..