Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Andy Youngman

Miembro
  • Mensajes

    55
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Andy Youngman ganó por última vez el día 14 Agosto 2023

¡Andy Youngman tenía el contenido más querido!

4 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Andy Youngman

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Servicial
  • Dedicado
  • Otorga Positivos
  • Primer Comentario

Insignias recientes

67

Reputación

  1. Pueden citar otros lugares claves para conocer brasileras gostosas por Mariano? Gracias cracks
  2. Sería el sueño del pibe total, me muero si se da. Tenemos que hacerle algo super caliente.
  3. Yo creo voy este sábado, veremos qué surge, es un lugar al que le tengo mucha curiosidad.
  4. Hoy me leí el foro temprano y veo las tremendas declaraciones de las diosas anales. Primero el anuncio de @Raissa Miacon material nuevo, le compro al toque y disfruto de su videaso en la ducha, más otro denominado concha/culo donde le dan duro cambiando y cambiando de agujero. Espectacular la diversidad de sus videos y lo caliente que es ella. Luego leo que @Harley Quinnremata su galería y sin chistar lo adquirí. Es un concierto de sexo duro sin corte, recomendadisimo, aprovechemos porque después se retira. Materiales ideales para calentarse y cargarse ante futuros encuentros. Los precios y la calidad de precio pegan.
  5. Lo sos, de las más calientes, y cada día más putona con las re ganas de sexo, se nota. Cuando volvés?
  6. Los videos anales de @Raissa Mia y @Harley Quinn son otro level, super amantes del sexo duro ellas, salvajes y sensuales. Inversión garantizada para calentar el cuerpo y después visitarlas. Y ganan por lejos a muchas actrices porno realmente.
  7. Gracias por mencionarme reina, no me estoy conectando tanto. Si, ese primer encuentro ya tuvimos hace años y desarrollamos una hermosa conexión. Por suerte cada tanto podemos repetir, sobre todo con el anal tan duro que te gusta.
  8. Valentina spa la que tiene su publi en insta ofrece algo extra además de su masaje? Fui hace poco y no conseguí mucho la primera vez.
  9. Cualquier info, escribile amigo, es super amable. Infernal el trío.
  10. Ella sin problema te da los datos, es re amable, escribile, zona Merc 4 amigo.
  11. Uh hermosa ya hay cosa para experimentar, me encantaa
  12. El nro de Harley es 0983254434 consultá con ella, super buena onda
  13. A full amor uds se entienden y ponen un ritmo super caliente, son super completas, me encantó comer esas dos colassss, y los besos negros ni te cuento. Tuve leche para las dos también jaja, son dinamita uds.
  14. Buenas, hoy por ser último viernes del año tiré toda la carne al asador: fui a un trío bien fuerte con @Harley Quinn y su hna Sami. La acción oral de por sí ya era tremenda, con Harley lamiendome la cola y Sami chupando pija a full, obviamente después intercambiaban, puro fuego y placer. Después fuimos directamente al anal, arranqué con Sami, a quien ya conocía y es tremenda, entregada y completísima, luego pasé a la cola de Harley, era un tremendo manjar, comi eso con todas las ganas y ellas re contra abiertas a ese ritmo, son re salvajes. Tuve dos largadas bien grandes, con ellas chupando y lamiendo sin parar, un verdadero paraiso de lenguetazos. Tremenda experiencia para ir cerrando el año.
×
×
  • Crear nuevo...