Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Dictador

Miembro
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Dictador

  1. Una consulta camaradas, alguno tiene referencias sobre Cielo que pública en la página capitalina?
  2. Podrías facilitar más datos colega? Número o si pública en alguna página?
  3. Cuál es el local en cuestión? Como podría contactar con ella? Pública en la página de Hot?
  4. Buenas tardes colegas. Alguna experiencia con las chicas nuevas? Fío y Liz? Hasta ahora no leí ninguna, y quisiera recomendaciones antes de aventurarme con las chicas. O si no reincidencia con Luana o Megan, a lo seguro.
  5. Buenas tardes colegas. Alguien sabe si alguna de estas chicas sigue en el ruedo y cuál sería su paradero o como contactar con ellas? Lili, Tania, Ara,Vale, Emma todas ex MA y la pequeña Sofi? Le agradecería cualquier información al respecto. Saludos.
  6. Buenas tardes colegas. Alguna experiencia con esta chica https://www.hot.com.py/independientes/lupe7/lupe-escort.html
  7. La semana pasada me pegue una escapada en horas del almuerzo y fui junto a la hermosa niña Luana. Que más se puede decir de esta mujer que ya no se haya dicho, pago por el plato completo, ducha reglamentaria y comenzamos con un pete de los dioses bien ensalibado, luego de 4 es un monumento de mujer y por último para terminar una cabalgata en la silla del amor ( o como sea que se llame esa cosa,jaja), al terminar salí bien relajado para continuar con la jornada laboral.
  8. Buenos dias. Dónde podemos ver fotos de las chicas de esta agencia.
  9. Podrían pasar algún contacto de Katherine? O como está en Hot?
  10. Buenas tardes, alguien sabe si Lili, Tania, Ara y Emma (todas ex MA) siguen en el ruedo. Y si es así podrían pasar el contacto?
  11. Alguien sabe el número de la agencia? Escribi al número de la agencia que figuran en el perfil de las chicas está mañana y no me respondieron.
  12. La última vez que fui a Clase A dejo mucho que desear, ya no es como antes que tenían muchas chicas lindas y que eran bastante cariñosas
  13. Buenas tardes camaradas Algún lugar que recomienden para despedida de Soltero? Dónde realicen bailes para el grupo y que se pueda pasar con las chicas para el sexo. Que atiendan 24 hs y que atiendan chicas lindas.
  14. Buenos días colegas. Alguien sabe si Tania, Ara, Emma o Lili (todas ex M.A.) siguen en el rubro? De ser así podrían facilitar datos para ubicarlas.
  15. Después de mucho tiempo volví a las andanzas, y volví a la Mansión. El martes al fin, después de mucho pude pasar con la hermosa Lili. Y que puedo decir que ya no sepan los muchachos, es súper cariñosa, tiene unos pechos fenomenales y el pete eco que me hizo fue impresionante. Le tuve casi media ora haciéndome sexo oral. Y tiene una conchita que es una delicia. La pasé 10 de 10, ya que tiene un trato onda novios de verdad, me sorprendió lo cariñosa que era. En fin, espero volver a repetir con esta bebé de la casa,por más que aún me faltan probar algunas niñas de la Mansión.
  16. Por qué la atención intermitente y solo hasta las 15 este mes de Agosto?
  17. El viernes de la semana pasada al fin pude concretar una de mis fantasías sexuales pendientes, el trio con Luana y Megan. Lastima que estaba corto de tiempo así que solo pase media hora con ellas. El oral a dos lenguas que hacen estas chicas es lo mejor, y tenerle a ambas de 4 pidiendo pija fue un sueño hecho realidad. Creo que no hace falta ahondar en detalles en el relato ya que la mayoría ya conoce el rendimiento de estas dos rubitas preciosas. Como siempre la Torre luciéndose por el rendimiento de las chicas, todo 10 de 10. Espero la próxima poder hacer un trio donde incluya a Tamy, ya que es una de las chicas que tengo pendiente.
  18. Como puedo ver los estados del WhatsApp?
  19. Cuáles son las chicas que actualmente atienden en Avani? La ubicación me queda muy bien, pero la última vez que fui el servicio dejo mucho que desear (no era malo, pero me gusta más el trato onda novios)
×
×
  • Crear nuevo...