Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Luxor SPA


Publicaciones recomendadas

hace 48 minutos, EIOn_MuSk dijo:

Estimado @Luxor spa

Muy bellas las niñas del staff.

Entiendo que su local principal está en Fernando de la Mora - Zona Sur y tienen otro local en San Lorenzo (zona Pinedo?). 

En ese caso, y a efectos de que sepamos quiénes están en uno u otro local, no sé qué les parece si abren un Tópico Luxor Spa - SL.

Así sabremos quiénes se encuentran en cada local.

Consulto: ¿Hay 2 Soles? O la misma Sol a veces está por FDM y otras en SL?

 

 

 

Hola corazón solo tenemos a una sol que seria la que esta en san lorenzo. La otra sol ya no esta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/6/2022 a las 16:32, Michimi dijo:

Y parece ser que era una sistema binario, ya que habian dos soles en fernando estaba sol exMa (digo estaba por que parece ser que se nos fue mas lejos), y en el local de sanlo(estaria otra sol mas flaquita, aun no pude pasar con ella pero esta entre mis pendientes inmediatos)

Con tal de que no nos quedemos sin SOL, todo tranqui.

Vamos a ver quién quedó y esperamos que algún colega cuente su experiencia, o tal vez vos, o tal vez yo.

Veremos quién la visita 1ro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, EIOn_MuSk dijo:

Con tal de que no nos quedemos sin SOL, todo tranqui.

Vamos a ver quién quedó y esperamos que algún colega cuente su experiencia, o tal vez vos, o tal vez yo.

Veremos quién la visita 1ro.

Si es verdad había 2 soles del grupo Luxor, White House  , para identificar la tetona culona en Fernando ya no está en Luxor actualmente desaparecida  y las de rasgos libanés en San Lorenzo ex Mica que estaba con Monse sobre Etienne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2022 a las 9:05, Flander30 dijo:

Si es verdad había 2 soles del grupo Luxor, White House  , para identificar la tetona culona en Fernando ya no está en Luxor actualmente desaparecida  y las de rasgos libanés en San Lorenzo ex Mica que estaba con Monse sobre Etienne

Gracias por la información estimado colega @Flander30

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/7/2022 a las 15:06, Garrote dijo:

Sofi. Mina alta con buenas curvas. Perra fenomenal y se mueve una locura. Hay que ir con energía para cabalgarla. Pete eco y final en su boquita. Excelente y recomendada

De cuánto más o menos la estatura de ella querido colega? Porque indica 1,58 supuestamente 🤔 gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...