Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Luxor SPA


Publicaciones recomendadas

Colegas esta es para mi la mejor agencia, estoy alejado este mes de luxor por temas laborales y fui incursionado por otros lares que manejan el mismo precio, pero cerca de mi zona laboral o camino a mi hogar .. 

Pero la verdad desde mi punto de vista desde las instalaciones,  el trato,  la forma que en toman la recerva,  ya hay un punto a favor.

Luego las chicas excelentes, onda novias 100% super higiénicas,  la hora corre desde que salis de la ducha.

Ojalá y pueda volver de vuelta,  Cami es una diosa del sexo, hermosas todas Mica (sol),  Nathy, sofi!! 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/9/2022 a las 18:53, scotland yard dijo:

Pero la verdad desde mi punto de vista desde las instalaciones,  el trato,  la forma que en toman la recerva,  ya hay un punto a favor.

Luego las chicas excelentes, onda novias 100% super higiénicas,  la hora corre desde que salis de la ducha.

Lo siento colega pero no es así, desde que tocas el timbre ahí ya corre la hora.. si sos de ducharte antes de la acción, fuiste!

  • Triste 3
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Garrote dijo:

Lo siento colega pero no es así, desde que tocas el timbre ahí ya corre la hora.. si sos de ducharte antes de la acción, fuiste!

Nunca me faltó tiempo kp, la verdad y no soy de los que se vienen rápidos, de última pagas 1 hora o 2 horas ,si querés conocer de la vida de la pendeja está permitido pero 1 hora es mucho tiempo te sacas más que las ganas, lo que si a mí me molesta es que te diga la chica esta por ser tu hora o que te golpean todo mal , hay maneras más sutiles que no les voy a enseñar yo que usan para decirte tu tiempo culminó insisto es un negocio no lo hacen por placer, alguna será más sarpada pero placer placer no creo , el que busca placer somos nosotros y ellas lo saben unas cumplen otras no y es una constante búsqueda de la que nos satisface!!!

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos/as después de estar enamorado y alejado del ambiente vuelvo a indagar con mi ami y me da la carta de las chicas, algunas ya conocidas otras nuevas y me quedo pasmado! Demasiada belleza demasiada lujuria y demasiada pasión en un solo lugar, la primera en volver a activar la brocha del pintor fue Sol, que mujer más hermosa, físico impecable, una sonrisa que deja volando imaginando cosas, es sin duda la novia perfecta, suave amable y con besos apasionados que te findes con ella sin darte cuenta, super amorosa y buena onda, recomendada pero si pasas mucho te puedes enamorar.          

 

La segunda dosis ya en otra ocasión donde Sol estaba ausente y por insistencia de mi amiga y dueña del local pasó con Cloe, me dijo literalmente, te va a destruir y así fue! Pase dos veces con ella en los este periodo y en la.segunda sin luz nos reventamos, no puedo con ella, sin duda es una amante apasionada que se moja muchísimo y si quieren disfrutar al max deberías de pasar 2 horas mínimo con ella, se vino como 3 veces y yo acariciaba su clítoris y se volvía a encender, es una chica caliente sin límites!

A las otras aún no las pase a conocer pero con estas dos ya estoy enamorado y no sé si las deje de visitar pronto, ese es mi reporte desde el tintero después de un largo periodo de ausencia en el foro, espero les sirva la recomendación y aún indeciso por buscar nuevos lugares estoy yendo a lo seguro, capaz y más adelante vaya a visitar otros lugares pero por el momento aquí es más que satisfactorio.

 

 

 

 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, BARBAROCK dijo:

El problema con esta agencia es que solo podés ver a la mina que reservaste, nunca podés ver a las otras y así decidir junto a quien ir la próxima. 

Hola bebe aquí si ya voy a opinar, pasa que no podemos hacer presentación cuando las chicas están ocupadas que claro sería la mayoría de las veces entonces así es imposible presentar! Otra solo si el cliente me dice y si están libres ellas se presentan, así nos manejamos discretamente 🥰 así la próxima amor me decis se pueden presentar las demás chicas si están libres para conocerlas y ellas con gusto lo van hacer 🥰

  • Me Gusta 2
  • Positivo 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Luxor spa dijo:

Hola bebe aquí si ya voy a opinar, pasa que no podemos hacer presentación cuando las chicas están ocupadas que claro sería la mayoría de las veces entonces así es imposible presentar! Otra solo si el cliente me dice y si están libres ellas se presentan, así nos manejamos discretamente 🥰 así la próxima amor me decis se pueden presentar las demás chicas si están libres para conocerlas y ellas con gusto lo van hacer 🥰

Me consta que es asi. Ya les conocí a todas las chicas ahí. Y sin drama se presentaron todas, seguro fue por el horario en que fui. Ojalá el colega tenga más suerte la próxima vez .

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2022 a las 10:05, Luxor spa dijo:

Hola bebe aquí si ya voy a opinar, pasa que no podemos hacer presentación cuando las chicas están ocupadas que claro sería la mayoría de las veces entonces así es imposible presentar! Otra solo si el cliente me dice y si están libres ellas se presentan, así nos manejamos discretamente 🥰 así la próxima amor me decis se pueden presentar las demás chicas si están libres para conocerlas y ellas con gusto lo van hacer 🥰

Una consulta, Tamy ya dejo el local? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2022 a las 10:05, Luxor spa dijo:

Hola bebe aquí si ya voy a opinar, pasa que no podemos hacer presentación cuando las chicas están ocupadas que claro sería la mayoría de las veces entonces así es imposible presentar! Otra solo si el cliente me dice y si están libres ellas se presentan, así nos manejamos discretamente 🥰 así la próxima amor me decis se pueden presentar las demás chicas si están libres para conocerlas y ellas con gusto lo van hacer 🥰

El mejor spa lejos...que bien se pasa acá...mi segundo hogar hei un tío putañero jajaja

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a aportar otra experiencia  con Cami, morocha cañón y no macana!!

Ya paso una semana de aquel encuentro de locura y placer 

Recervo el último turno, en realidad más tarde de lo habitual  un sábado en luxor.

Ella siempre predispuesta al 100% con una lencería muy linda, besos aquí y allá, procedo a bajar a esa sabrosa almejita, me quedo internado ahi y escuchar sus gemidos es una locura.. 

Luego ella ya quiere el amigo y la boquita (me lo pidió) un oral terrible ella en 4 y yo de rodillas, esa imagen no se me borra de la cabeza.

Ver a través del espejo esa cola perfecta, es como para sacar una foto y encuadrar  en la sala, pasamos a la acción  y ni que hablar de ello, los que ya pasaron con ella ya saben que la intensidad  con la que tener que darle.. para terminar juntos en un misionero sabroso y único. Escuchar su respiración  y corazón latiendo a mil es maravilloso. 100% satisfacción garantizada.

Volveré por más Camiluchi!! 

 

 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, scotland yard dijo:

Paso a aportar otra experiencia  con Cami, morocha cañón y no macana!!

Ya paso una semana de aquel encuentro de locura y placer 

Recervo el último turno, en realidad más tarde de lo habitual  un sábado en luxor.

Ella siempre predispuesta al 100% con una lencería muy linda, besos aquí y allá, procedo a bajar a esa sabrosa almejita, me quedo internado ahi y escuchar sus gemidos es una locura.. 

Luego ella ya quiere el amigo y la boquita (me lo pidió) un oral terrible ella en 4 y yo de rodillas, esa imagen no se me borra de la cabeza.

Ver a través del espejo esa cola perfecta, es como para sacar una foto y encuadrar  en la sala, pasamos a la acción  y ni que hablar de ello, los que ya pasaron con ella ya saben que la intensidad  con la que tener que darle.. para terminar juntos en un misionero sabroso y único. Escuchar su respiración  y corazón latiendo a mil es maravilloso. 100% satisfacción garantizada.

Volveré por más Camiluchi!! 

 

 

Yo seguiré.. esperando por Zoe 😔 es que soy fiel

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Saiyajin dijo:

Mentirosa es la dueña, siempre me bolea todo lunes, lunes y nunca llega el lunes !!! Aparte ya no quiere que esté con sus chicas 😂 por qué soy muy rudo con ellas 😈 después ya no pueden trabajar !!!! Ojalá no salga a desmentirme

Jajajaja bastanaaaaa!! 🤣🤣🤣... no diré nadita nadita lo que pasa allí se queda allí 😊😇😉🤭

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...