Post solo para gente con lectura comprensiva
Estoy viviendo por el interior, por cuestiones laborales. Por el mismo trabajo y para trabajar, voy por Asunción cada 15 días en promedio. Ayer estuve por ahí y aproveché que pude escaparme un rato, para ir a conocer a Lucero o a Anita. Anita estaba disponible, lastimosamente Lucero no se presentó en el desfile. Pasé con ella una hora.
Todo lo que ya mencionaron sobre ella, sobre su glorioso pete, sobre su belleza y todo lo demás, estoy completamente de acuerdo. Ahora, es bastante mañosa o yo le agarré en un mal momento. De hecho me dijo que estaba con sueño. La cuestión fue que después de hacerme terminar con su oral la primera vez, nos quedamos conversando un rato. Cuando volví a tener una erección, alla volvió al cabeceo y paja gloriosos. Pero después, cuando quise pasar al cojo, directamente no quiso. Se hizo la ñembotavy primero, mientras me seguía chupando. Le dije 6 veces que se suba encima mío. A la 7ma vez me dijo que no quería. Encima, se estaba acabando el tiempo y no pude más terminar por segunda vez. Estaba cansada? Y capaz. Pero no se si eso justifica. Amablemente me vestí y me fui. Una pena, porque la mina es un caramelo. Capaz la próxima le encuentro de mejor ánimo
Saludos muchachos, nos leemos oportunamente
Por
samael · Publicado