Buenas foreros calientes, como perdí el acceso a mi vieja cuenta donde ya tenía unos aportes me vuelvo a crear otra, lastimosamente mi primer aporte no se basa en una experiencia satisfactoria...
Hace poco pase con Floppy, en lambare, que se anuncia en la página del Ku klux klan (3 k) y también en la página de la posición sexual.
Escribo para preguntar por el canon y la ubicación, me pasa el canon y me comenta que una vez que le confirme que voy a pasar me pasa la ubicación, nunca me gusto esa condición pero por lo flaquita que se veía la señorita dije "y bueno". Se encuentra en la zona de teleton de cacique lambare.
Confirmo que voy a pasar y me pasa la ubicación que afortunadamente me quedaba al paso, llego al lugar y ya me espanta la primera impresión, debía ingresar a un "garage" húmedo y estrecho para dejar el auto, no tiene portón ni nada, da directo a la calle, frente a mi habían dos puertas cubiertas con cortinas, una roja y una azul (referencia a matrix?), salgo del auto y escucho la voz de una señorita que me dice "acá amor".
Entro a una habitación de aspecto sucio, donde se siente la humedad y casi no hay espacio para moverse, apenas al entrar ya hay una cama que al recostarse pareciera que no tiene consistencia.
Una vez adentro me recibe la mencionada Floppy, que, como cabría esperar, era una flaquita chiquitita, igualita a las de las fotos, de primeras me quedé encantado, lo primero que hice tras abonar el canon fue zarandearle completamente, era livianita y se reía de balde, aparte le manoseaba su cola que era chiquitita y bien apretadita.
Ya emocionado por todo tras haberle visto y jugado todo mal por ella, le pido que se desvista, y ahí ya empezamos con los detallitos.
La señorita tiene unos pechos bastante caídos, y (disculpen la expresión) parecían de vieja, al tacto no me generaba ningún placer y menos me dieron ganas de chuparlas.
Siguiendo con el aspecto físico, el rostro de esta señorita es muy lindo, es bastante juvenil y sí pareciera que acaba de salir de colegio, su cola y su cintura eran espectaculares, casi todo su culito cabía en mis grasosas manos de gordo manteca.
Decidí que iba a disfrutar de lo bueno que la señorita tenía y tratar de obviar lo que no me gusto. Le pedí que me haga un pete, procede a ponerme el forro (no pregunte si hace eco, ni ganas me dió) y comienza a cabecear, es un pete rico pero nada destacable, normal, como todo pete se disfruta pero hasta ahí. Mientras las señoritas me realizan ese servicio me gusta manosear las tetas que, como ya les mencione, en este caso decidí ignorar y centrarme en su cola, que como es tan chiquitita no tuve que hacer ningún esfuerzo para palpar jaja.
Ya decidí que no quería estar más ahí entonces le pido que se ponga de cuatro para terminar el negocio.
Y acá es donde se pudrió todo. Al abrir la concha y empezar a bombearle empezó a salir un olor terrible de la concha de esta señorita, llegó un punto donde ya no pude aguantar y tuve que dejar de bombear, decidí ahora sí rajar de ahí, le dije que ya me vine, me saque el forro y me limpie como pude, todo mientras estaba batallando por no vomitar, no estoy jodiendo. Me despedí y salí volando de ahí.
El olor se me había quedado en los dedos y apenas agarre mi volante para no pegarle el olor, llegue a una estación de servicio donde el baño era más cómodo que esa pieza y me lave las manos. Tuve que lavarme las manos como 37 veces esa vez aparte de ponerme varias cremas porque el olor no se iba completamente.
En fin, realmente es una pena terrible que haya sido así, la señorita es muy linda y acorde a este topic, pero esta experiencia fue terrible.
El canon por cierto fue de 200.000 por media hora, como soy un aficionado a las flaquitas estuve dispuesto a gastar ese monto y me fui pero al carajo jajajj.
En fin, no recomiendo ir a no ser que quieran probar, puede ser que ese día no se lavo o que se yo.
Cara: 8/10
Cola: 8/10
Tetas: 2/10
Higiene: 0/10
Lugar: 3/10
Canon: 2/10
Reinserción: No
Se despide aqui El Gordo Quisquilloso.
Por
El Gordo Quisquilloso · Publicado