Bueno colegas, les traigo una noticia agridulce, para algunos puede ser bastante dulce y para otros más agria.
Como comenté previamente, Luli "la lolita pelirroja" parecía haber vuelto al ruedo. Bueno, me comunique con ella (en realidad jamás hablas con ella sino con su amiga/caficha) y tardaba demasiado en responder, con lo cual no podía concretar nada con seguridad.
En el topico "chicas desaparecidas del ambiente", hay experiencias de colegas que narran que al llegar al lugar, les dicen que Luli "salio un rato" con lo cual decidían mejor pasar de largo. Yo comunique que estaría intentando pasar con ella, y que si me decía lo mismo, podíamos concluir que Luli jamás volvio en realidad. Tras que no me hayan contestado un mensaje en todo el día preguntando si podía pasar, di por concluido el tema.
Pero, sorpresivamente, casi un día despues me llega el mensaje respuesta de la señorita (que ya aclaramos que es la caficha), diciendome que está disponible, le comento que voy a ver si paso al día siguiente a lo que me dice "ok bb".
Llegado el día siguiente, y con una actividad pendiente, pregunto a la señorita si está disponible en ese momento, me dice que sí y le digo que voy, tras ya haber salido y dirigirme al lugar, le mando un mensaje diciendo "en camino", a lo que ella responde que ya no puede recibir gente en su departamento y que solo hace salidas. Colegas, no les voy a mentir, quise tirar mi telefono de la rabia, por que realmente no tenía mucho tiempo, le dije que no iba a poder porque tenía otra actividad y que vamos a estar viendo en la semana.
Ella me mando mensajes tipo "nona bb, me hubieras avisado antes" (cosa que sí hice) y que si iba junto a ella "me hacía de todo".
Sorpresivamente terminé mi actividad mucho antes de tiempo, con lo cual decidí verificar de una buena vez todo este asunto y poder traerles la noticia.
Contacto nuevamente, le digo si está y me pone que sí, le digo que ahora voy y me pone que me espera. Llegué al lugar, le pongo "llegué" y esta señorita me manda su ubicación en tiempo real diciendome "ya llego". Como quería zanjar esta situación decido esperar, finalmente Luli llega en un auto, manejado por su amiga/caficha, baja de el y sube al mío.
Es ella tal cual, la lolita pelirroja que fue furor en este topico durante una breve temporada. Con el pelo un poco más largo y una mirada más "acostumbrada" o "aguerrida" por este mundillo.
Recuerden que ella al menos de momento solo hace salidas, por lo que emprendí camino al matadero, de camino ella me comentó que ya no recibe gente por diferencias con el dueño del lugar por así decirlo, y que ella salió ahora para ver apartamentos (me adelanto que están entre san lorenzo y villa elisa.
Llegamos al lugar y ella estaba completamente indiferente, una bala al aire; fue directo al minibar a sacar una cerveza que me adelantó que ella pagaba. Me dijo que le pagara antes el servicio y directo empezó la faena.
Ella parecía apurada por garchar, y bastante incontrolable (parentesís acá porque no es que me gusten las sumisas ni nada de eso, sino que Luli parecía moverse en una sintonía muy diferente a la mía, parecía estar en piloto automatico) total que medio no quise que eso pase y como es bastante flaquita y chiquitita le podía zarandear tranquilamente con mis manos de gordo mc'combo.
No les voy a mentir, el sexo con ella es rico, sin más, sigue haciendo petes eco y con muchas ganas, ese es su fuerte más grande y justifica un poco el precio y todo el protocolo, pero a diferencia de la primera vez que pasé, ahora su actitud está más marcada por el estilo de vida (no hay queja ni nada, simplemente algo que quiero mencionar).
El cuerpo de la señorita sigue igual, delgadita, culito chiquitito y apretadísimo, y unas tetas duritas que eso sí, pareciera que crecieron un poco más (pasó de ser una colegiala a una cursillista primeriza), y siguen con esa forma perfecta y bien en su lugar.
Tras terminar la sesión salimos del lugar y la dejé es su casa, sin más.
Ahora les comento el tema de los costos y mi veredicto personal: Está experiencia me costo 300.000 gs; según ella, por las salidas cobra 500.000 gs, pero por la situacion de su depa está cobrando solo lo primero, eso por 1 hora (en realidad no mire el tiempo que estuvimos)
Para mí la señorita Luli cambió, y personalmente ya no es de mi entero gusto, el cuerpo es el mismo e incluso mejor, pero la actitud pasó a ser bastante indiferente.
La performance sexual es cumplidora a lo mucho y el pete sigue siendo el plato recomendado, por eso considero que antes bancaba mucho más estas flaquezas con la actitud de primeriza un poco tímida incluso que solía tener.
Para los caballeros que no les importa mucho la actitud y esas cosas, van a disfrutar bastante con esta señorita, porque su cuerpo sigue siendo de ensueño para los colegas de gustos mas "petit".
Para los caballeros como yo, que en estos servicios buscamos una experiencia más "de novios", una atención más atenta y todo eso, me resulta difícil recomendar enteramente a Luli versión 2026.
Eso sí, para ambos tipos de clientes recomiendo extrema paciencia a la hora de buscar concretar una salida o lo que sea con esta señorita.
Procedo a las calificaciónes:
Rostro: 7.9/10
Tetas: 9/10
Culo: 9/10
Higiene: 8/10 (la señorita no olía nada mal, pero el olor a cerveza que se le quedó despues de tomar del minibar le baja unos puntitos en mi caso)
Actitud: 7/10
Precio: a consideración de cada uno, personalmente no valió enteramente la pena por más rico que fue el pete.
Informó el Gordo Quisquilloso.
Por
El Gordo Quisquilloso · Publicado