Buenas colegas en la semana pasé con tres chicas, fueron:
Daniela (la de San Lorenzo sobre 10 de Agosto)
Luz Karina alias (Blanquita)
Mica Vip (de ingavi)
Descripción breve de cada una;
Daniela: buen culo, atención buena, amable, se disfruta de las poses, no da besos ni mimos pero en lo que respecta al garche es un deleite con todo el panorama, tetas culo, curvas. La posición dónde mejor se la puede dar es en cuatro. Canon: 150 media hora, todo con forro, desde el pete.
Luz Karina: buenas curvas, piel muy blanca, al llegar me recibe con mucha carisma, lo cual me hace pensar en los que la criticaron mucho en algunos posteos, a mí experiencia personal fue bastante buena la atención, su oral es excelente, si te descuidas ya vas a terminar en su boca (yo aboné el plus para el oral al natural) muy buena técnica, se deja chupar también abajo, da gusto darle de misionero y también su cabalgata muy buena, un deleite es darle en cuatro, CU LA ZO.
Canon 200 mil media hora con oral al natural incluído
Mica VIP (ingavi): se ve muy buena, no es Teens pero al pasar la primera vez y tener buenas referencias, supe que iba a ser muy bueno ese encuentro.
Paso y ya empezamos con el acto después de una breve conversación para romper el hielo, lo cual me gustó, muuuuy buen pete ecológico, muy buena técnica, mirar como metía y sacaba de la boca te va a hacer llegar en cualquier momento, su cabalgata excelente con esas tetas colgándose en mi cara, con ella el sexo es como tener esa conexión, porque por ejemplo mientras ella está arriba, se agacha abrazándote mientras la seguís dando, de misionero me encantó, porque te mira a los ojos mientras le das, se tocaba también, después de cuatro es también deleite por el paisaje de culazo que se manda.
Canon: 200 media hora con pete ecológico.
Cualquiera de las chicas mencionadas tienen la aprobación de Denver, no duden, pueden pasar con ellas, en cuanto a las exigencias de algunas de las mencionadas, pienso que si llegas y sos amable, siempre te van a atender muy bien, quiero creer que no es que tuviera suerte.
Por
Denver · Publicado