Ni un quejido aquí desde agosto de 2025? ¿Qué pasa? Comparto mi experiencia con este lugar: una y no. Tenía muchas ganas de ver a Celeste y Megan juntas, ya que tienen un video lésbico montado en las páginas, pero solo Celeste estaba disponible en la fila. No recuerdo quiénes eran las otras dos, pero obviamente no son memorables. Entre las 3 o 4 de la fila, Celeste tenía la mejor figura con una cara normalita, en el mejor de los casos. Debe tener unos 20 años. Fuimos a la habitación y, sin saber qué esperar, optamos por media hora, lo cual fue una buena elección. La chica no tiene ninguna onda, ningún extra que yo recuerde, no besa, no quiere interactuar mucho, pero con el gran espejo al pie de la cama, fue agradable verla en D4 y hacerlo a cuatro patas. Las instalaciones son regulares, en el mejor de los casos. No volveré. Vi que hay un motel Mirage a la vuelta de la esquina que no aparece en Google Maps. Tras investigar un poco más, descubrí que en enero de 2026 hubo un asesinato y un suicidio en el motel, noticia que recibió amplia cobertura mediática local, según encontré en YouTube. En resumen, me dio muy mala espina. No volveré.
Por
Frankfurt · Publicado