No sé si esto va en este topic pero bueno
Un jueves hace más de un mes por ahi salí de after office con un socio a un bar y tanteamos a una mesa de 3 minas y no sentamos con ellas, la conversación todo bien pero yo pienso por una de ellas "a esta le conozco de algún lado pero no sé". Al final mi socio le pide su número a esta mina y nos despedimos. El sábado de mañana le pregunto para hacer algo a la noche y me dice que no, que va a salir con esta mina, yo ok sin drama, la próxima. Después hablando en otro momento con él, me muestra el ig de ella y me pongo a ver sus fotos y todavía pienso que de algún lado de ubico. Y en una foto se ve unos tatuajes en la espalda y ahí hago sinapsis y entro a la página de un conocido spa al que fui justamente por ella, hasta ahora está disponible la chica en el lugar. No le dije nada a mi socio, creyendo que era coincidencia o una mina para la joda nomás.
Pero ahora justo yo le invito para una farra el sábado y me dice que no va a poder, que va a cenar con esta mina y le va a pedir que sea su novia.
Ya le tantee si él sabe en qué trabaja ella y me dijo que es manicurista, estoy 95% seguro que no sabe lo otro. Y conociéndole sé que tampoco le va a gustar que su novia se haya dedicado a eso.
Dicen pío que le diga?
O que fluya nomás que en algún momento va a pillar, aunque fija le va traumar si se entera más adelante.
Recomendaciones?
Por
poha ñana 2 · Publicado