Paso a relatar algo que me sucedió en la Fernetería el sábado pasado.
Estaba iniciando una conversación con una señorita bastante prometedora cuando de reojo veo pasar a una chica que realmente era una diosa, de esas que rara vez te cruzas por la calle. Alta de 1.75 mínimo pelo negro largo hasta la cintura y piel blanca. Inmediatamente deje plantada a la señorita con la que estaba y salí tras este monumento de mujer.
Comienzo a charlar con ella, la verdad que muy predispuesta y buena onda.
Rápidamente me di cuenta que ella facturaba.
Nos pusimos de acuerdo en el importe y continuamos hablando.
Aclaro esto porque en este lugar suelo tener algunos levantes genuinos y también salgo con chicas que facturan. Mi método es arrancar con todas de la misma forma y luego veo para donde pinta la situación.
Seguimos conversando con la señorita y me acerco a la barra para pedir dos tragos a uno de los barman que ya me conocen.
En eso el barman se me acerca y me dice si sabía que esa chica era trans, que era " casi famosa en las redes", ahí me puse blanco y comencé a transpirar. No sabía que hacer del asombro. Me dijo que estaba operada y que era imposible darse cuenta si no lo sabes. Del shock decidí directamente irme del lugar.
Realmente quedé muy preocupado. Si no era por el barman no sé que hubiera ocurrido. Habiendo tomado, en el fervor de la calentura y con algo de oscuridad muy difícil hubiese sido detectar algo raro. Quedé bastante traumado con esta experiencia, por lo visto es muy difícil darse cuenta por uno mismo.
Hablando con un amigo que es médico sobre esto, me dice que las operaciones han avanzado mucho y que es muy difícil darse cuenta. Lo único que hasta ahora no se logra reemplazar es la humedad y la lubricación de la vagina al excitarse la mujer.
No sé si a alguien le ocurrió algo similar. Ahora estoy algo paranoico y sospecho de todas. Por lo pronto trato de evitar las mujeres altas.
Por
Mandalorian · Publicado