Buenas
Ultimamente se estan escuchando experiencias malas de los colegas lo que hace que uno dude en probar lo nuevo, por eso fuí a lo seguro y pasé con la madura Araceli, coordinamos la hora y cuando estoy a una cuadra le escribo para avisarle que estoy por llegar, a lo que me contesta que suba que su puerta estaría sin llave, lo cual era cierto, paso y en esa primera pieza, donde tiene su sofa ya me pongo en bolas, luego paso al matadero y la encuentro tambien desnuda esperandome nos damos un beso y un abrazo, luego le pido pasar al baño me da una toalla y entro. Al salir la veo de espaldas contestando un mensaje y la agarro y empiezo a frotar mi pija por sus nalgas, me comienzo a hacer una paja entre sus nalgas, con mis manos comienzo a apretar sus tetas (la mina te pide que le aprietes, le calienta parece) le pido que me haga un oral a lo cual accede de rodillas y mirandote con una cara de degenerada que pide que le cojas duro.
Para no terminar, le paro y le tiro a la cama y le practico tambien sexo oral, no creo ser un master en este menester pero estuve a punto de hacerla terminar, la forma en que gemía como me apretaba la cabeza por su concha, casi le hago terminar, hasta que me dice que no aguanta quiere cojer, encapucha al amigo, le traigo a la esquina de la cama con sus piernas al hombro le comienzo a bombear, la mina te dice "cojeme duro" "meteme esa pija dura" soy tu perrita cojeme" asi te pone a mil la mina.
Despues de 4 al borde de la cama mientras le estoy cojiendo voy metiendo el dedito en el culito para el final, lubrico el * y procedo con cuidado ya que no es muy transitada la vía, cuando siento que voy a terminar le pido para ir al baño y en la ducha me comienzo a hacer una paja para terminar bañando de leche sus nalgas.
Ambos nos duchamos, luego nos recostamos un momento y llega mi hora por lo que me toca partir.
Es una madura que te enciende, que de seguro es fingido, pero te hace pasar una buena experiencia sexual, que es lo que buscamos cuando salimos de cacería. Es mi reporte. Saludos.
Por
marce3001 · Publicado