Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

marce3001

Miembro
  • Mensajes

    172
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

2.054 visitas al perfil

Logros de marce3001

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Gran Contenido
  • Colaborador
  • Servicial
  • Dedicado
  • Otorga Positivos

Insignias recientes

133

Reputación

  1. Buenas Alguien tiene alguna experiencia con la "La Pantera" una morocha que anuncia en la red zone?
  2. Paso a relatar una experiencia que paso el lunes pasado. Lunes primero del mes, lunes despúes de semana santa temprano andaba buscando comer carne, BBW, entonces le escribo a paloma para que me agende y así poder ser su primer cliente, y me avisa que no iba a llegar todavía a su local como iba a estar por la zona y quería cojerle por el culo le digo que me avise cuando llega para ir, esperé hasta 9y30 y jamás me aviso, decepcionado en busca de un rico culo recuredo a Debora la deboradora, quien más que ella para saciar el hambre anal que tenía, le escribo y al toque me contesta y me dice que me va a recibir, volando llego a su local, me atiende muy cariñosa siempre ella, ducha y a los bifes, un rico oral mientras metía el dedito en el agujero, despúes se monta sobre y una cabalgata que casi me hace terminar, nos paramos, se apoya por la camilla y le empiezo a dar por el culo hasta que no aguate y llene de chele el forro, me saca el forro, me aseo y salgo livianito. Se mudó, esta sobre Lafranconi y Choferes, zona discreta, se puede estacionar en frente de su local. Esta ha sido mi reporte. Saludos
  3. Siguen atendiendo? Casi no hay novedades de esra casa
  4. Kayla sigue allí, la blanquita de cabello negro, petisita, lindo culito y buenas tetas
  5. Seee, como el edificio de Adela Speratti pero en SanLo, cero discreción, estas a la vista de todos. Llegé a probar a una mina de allí pero cero onda, kure manó. Habría que ver que tal las demás damas de dicho edificio.
  6. en la web fuego podes ver su anuncio, buscale como Gaby, tiene bastante carne, no es que se come callado, pero al parecer no hay bbw, @Luna_bbw696 al parecer colgó la tanga sus 2 números no tienen whatsapp. Después le tenemos a las conocidas de siempre @paloma hot o @DEBORA la deboradora pero no se si califican para este topic.
  7. Estuvo en el ruedo hasta septiembre/octubre del año pasado, en Romi pero fué privatizada y colgó la tanga.
  8. Siempre quise pasar con ella pero cada vez que la llamo esta con su "regla" Pero ahora que leo esto no insistiré.
  9. Para la eyaculación precoz la DAPOXETINA la solución, 1 hora antes del encuentro y te ayuda a no terminar tan rápido
  10. Asi es, nunca le quise preguntar porque cambia sus fotos en las otras web's, pero bueno por algo será, lo que confirmo es que la mujer que vas a encontrar es la misma que las imagenes de Hot
  11. Otro dato en hot.com.py tiene yenny como su nombre de guerra, la web capitalina y roja se hace llamar Araceli.
  12. https://www.hot.com.py/independientes/sra-yeny/sra-yeny-escort.html esta es la dama en cuestion, ahora tiene el pelo un poco mas corto, esta un poco mas rellenita, con un poquito de pancita nada importante pero las tetas y el culo son las mismas, su edad dice 38, es un anuncio viejo, ahora debe andar por los 42, pero coge rico la madura aunque su oral sea con forro se disfruta con ella.
×
×
  • Crear nuevo...