Pibe, acá nadie está hablando de dinero, al menos no en mi caso, pero tampoco un costo alto te asegura un buen cojo, buen pete, buen ambiente, etc. Acá lo que estaba criticando y hablo por mi es la cantidad de chicas que hay actualmente y que de 10 chicas una sea memorable o directamente para reincidir. Ya pasé con chicas de alto costo y derrepente son las más kure mano, un lugar donde siempre se pasa bien y de ahí el porque de la reincidencia de los perros es M.A. y ahí no se cumple tu teoría, porque por 200'i te ofrecen buen sexo, buen pete (eco, a veces sin costo adicional) y piezas relativamente lindas o por lo menos limpias. Los defensores de los precios altos aún no escuché ninguna referencia buena de esas que cobran 1.500.000 Gs y eso, más que agarran tu plata, deja que le comas vai vai y chau, así que, al pedo desde mi punto de vista estás diciendo que los perros luego son sogue y que por pagar 200 no esperen algo bueno, si te estoy diciendo que las que cobran caro también son basura y encima pagaste platal jaja, en fin, ojalá ya haya quedado claro el punto a debatir y no que se entienda por la tangente.
Por
Gyomei · Publicado