Jump to content
Ver en la aplicación

Una mejor manera de navegar. Más información.

Escorts en Asuncion - Foro de Escorts y Putas en Paraguay

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta aplicación en iOS y iPadOS
  1. Toque el >> Icono para compartir en Safari
  2. Desplácese por el menú y toque Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toque Agregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Toque el menú de tres puntos (⋮) en la esquina superior derecha del navegador.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Chicopolla33

Miembro
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Te mande un mensaje aquí al privado
  2. Donde se pueden ver tus fotos ?
  3. Donde se pueden ver tus fotos ?
  4. Los perros hay una Zoraya siempre publica página capitalina zona 4 mojones es! Alguien pío y probo ?
  5. Como pío preventa, está mal del coco 😂 eso no existe en el mundo puteril! Después se va a hacer la ñembota fija o cómo demostras que ya le pagaste?
  6. Muy amable es Rocio, en un depto estába la vez que pase nada de lujo estirando para abajo el lugar, de cuerpo oiko es rellenadita de cara maso , su desempeño oiko pero no es una locura! Estaba con otra señora pero no llegué a verla, en su publicidad decía masajes también realizaba, pero ahí insitu me dijo que no que no sabía hacer 😅el precio está bien
  7. Los perros hay una hellen rubia que atiende en el centro 36 años anuncia en hot y no se qué otra pagina, alguna experiencia??
  8. Hace mucho que me da curiosidad , en qué hotel será que atiende ?
  9. Los perros en la pagina con tres k publica cada tanto una que es ñembo argentina zona terminal, potra argentina o algo así se hace llamar! Se nota que no todas son sus fotos.. pero si alguien tiene experiencia??
  10. Los perros hay una Sra rocio zona Luque Aregua anuncia en la página roja alguien tiene experiencia??parecen medio truchas las fotos
  11. Desastre pío la señora colega??en más fotos parece que oiko
  12. Jajajaja, pero entra en sus fotos me dio ganas de ir a conocerla

Configurar las notificaciones push del navegador

Chrome (Android)
  1. Toca el ícono del candado junto a la barra de direcciones.
  2. Toca Permisos → Notificaciones.
  3. Ajusta tus preferencias.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.