2da parte
Megan degusta de la vagina con mi semen de Paty que casi desmayada no la dejamos descansar. Estando D4, me coloco atrás y la penetró lentamente, igual aunque estaba húmeda, su cavidad debía acomodarse a mi considerable amigo.
Aguantando el dolor, mientras le agarraba de la pequeña cintura, Paty la sostenía de la cabeza como si quisiera que toda ella entrara en su vagina. Manteniendo un ritmo lento de embestidas, la chiquita se retuerce de placer mientras llega a otro orgasmo.
Cambiamos de posición, más dominante para ellas, estando yo de nuevo abajo pero esta vez la ensartada fue Megan. Paty estando atrás suyo, la besaba, acariciaba sus pezones, jugaba con su clítoris y lo mejor de todo, ella maneja el ritmo de los sentones cual si fuese una muñeca para darme placer (hay 📹). Una locura fue ver y disfrutar como agarraban mi pija y se intercambiaban entre boca y concha. Logra otro orgasmo Megan y mi segundo tiro ya duraba mucho, así que me pidió descansar.
Por falta de tiempo sigo cuando pueda, quedan las escenas lésbicas y una largada en la boca de ambas
Cualquier cosa al telegram 📹 @profehouse
Por
Profe29 · Publicado