Buenas noches colegas les vengo con otro reporte de una mina que si valio toalmente la pena
Maira la degenerada:
Ya es bien conocida en el ruedo,ami me llamo la atención por su nombre y porque se dejaba hacer de todo,en si el viaje era algo lejano era hacia el centro de Asunción pero como tenia un Plan B si no respondía tampoco iba a pasar sin quedarme con las ganas.
Es cierto,es algo complicado agendar con ella pero en el dia mismo tuve la cita con ella cabe destacar que la calle era muy discreta, había poco movimiento por lo cual podia pasar sin problemas ni bien me dijo que podia entrar le toque la puerta y me abrio.
Me espero desnudita,en si la mina tenia linda cola pechos pequeños tenia de 26 para arriba
De rostro:7/10
Cola:10/10
Pechos:4/10
En si le pedi que se monte para calentarme más y lo hizo,tenia ese culito montandose en mi ereccion y el amigo se emocionaba más ella también se empezo a calentar más y ella me pregunto si queria el pete,y le dije que si.
Empezo el pete y fue de otro mundo,se notaba que disfrutaba la mina y hizo garganta profunda inclusive deslizaba su lengua por el tronco mientras lo hacia era increíble y casi me hizo terminar pero no cedi.
Le pedi si podia darle de misionero y acepto empeze a darle duro pero con calma,ella gemia y la verdad me calentaba mas aunque hacia algunos gestos de dolor(cabe aclarar que se notaba que habia trabajado mucho) pero segui dandole.luego le pedi de cuatro y empeze a darle duro mientras embestia,le daba nalgadas ella pedía mas y más empeze a meterle el dedo en su hermoso culo era la gloria hasta que le pedi que me de el * ella acepto,le dije que se tumbe.
Le empeze a meter y a bombear lo más que pedia ella me re calentaba por lo duro que queria que le de estaba totalmente degenerada,estaba destrozando ese culito hasta que no pude mas saque el forro,y heche todo mi semen en su culito y ella exclamo un:"hay que rico"
Se baño y yo ya estaba muy feliz porque en verdad habia valido la pena mi inversion.Salio del baño y se recosto un rato mientras animaba nuevamemte al amigo cuando ella se empezo a tocar viendo mi verga,y pedia que me acerque lo hize y empeze a darle duro,luego le di de cucharita y no paraba de gemir mientras no paraba de decir que le de mas rapido,pasamos un tiempo mas en distintas posiciones cuando no aguante y heche todo mi semen en cuerpo.
Estaba re satisfecho y la verdad se cogio muy bien es muy recomendada si buscas a una mina re activa el canon salio 200 la hora,pero vale totalmente la pena es re puta pero cuando la visite se notaba que le habían usado los colegas bastante jaja.
Bueno fue mi reporte,ahora vamos con el sig.
Por
ForistaAnonimo15 · Publicado