Yo había pasado una 2da vez ya con Paloma, mi anterior cuenta no pude recuperar, ahi puse mi primera experiencia, entré, ducha, luego comenzo con el pete eco, bien ensalivado, hacia garganta profunda, pero le forzaba, aun asi con mis manos trataba de empujarle lo mas que podia, de vez en cuando me miraba con esos ojos llorozos, mientras le manoceaba esas tetas que tiene, hasta que vino la primera descarga trate de empujarle hasta la garganta pero ella me tranquilizaba mas , seguia chupando, no sé si trago o no pero luego se fue al baño a limpiarse la boca, despues procedimos a su masaje, para mi normal nada de este mundo, despues del masaje volvio con el pete, encapuchó al amigo y ella se puso de 4 en su sillita que tiene alado de la camilla, trate de darle anal, pero como que no quiso , primero me dijo que no entraba y que le de despacio, despues opte nomas por ruta 1, ahi si le di con todo mientras gemia, despues pasamos encima de la camilla y ella se puso a cabalgar mientras yo le agarraba las tetaas hasta que vino la segunda descarga, conversamos un rato me duche y me fui, me queda lejos o sino pasaba mas seguido a romperle el culoo
Pete:8.5/10 me raspaba un poco sus dientes y casi no me hacia garganta profunda
Pechos:7/10
Cola: 8.5/10
Le pone onda y le gusta hablar que para mi eso le suma puntos, reincidencia si aunque me queda un poco lejos
Por
16cm de potencia · Publicado