Hablando de levantes y re.cogidas a usuarias.
Hace 5 días llegue hasta la terminal, una señora notanlinda que iba a viajar a loma plata se bajo en la terminal de ómnibus, la cuestión fue que cuando estaba maniobrando para salir y seguir con mi paseo-- aunque es un trabajo yo lo llamo paseo (paseo remunerado con sexo opcional sería)
Cuando estaba por salir de la estación de ómnibus se acerca una mujer y me toca la ventana... entonces yo bajo el vidrio de la ventana le sonrío y la saludo,
ella me dice; Yo no tengo mi aplicación de Bolt por cuanto me vasa llevar hasta limpio?
Depende le dije, si es limpio hasta la entrada sin problema te llevo
Ella me dice; si si no es hacia las villas es en la entrada misma hacia el super Luisito tengo mi departamento
Voya ver le digo yo, agarro mi celular de última generación y entro a mi app de cliente de Bolt para calcular tiempo distancia y costo
98.000 mil me sale el economy le digo, pero si queres ir a toda velocidad te costaría 187.500 en Priority
Ella me mira así 😵💫 muy caro ya me dice ☹️😔
Y sip!! porque esta lloviendo le digo poreso Bolt cobra mas caro
Bueeno vamo dejar nomas seguro en media hora mas baja la tarifa porque yo suelo pagar 60.000 nomas (me dice ella)
Entonces le digo; esta bien no hay problema te llevo por el monto que soles pagar
ENCERIO!! (me dice ella sonrriendo y de forma muy feliz)
Agarró su maleta lo subió al auto y nos fuimos de viaje
Por el camino hablamos de todo, solo que cada tanto le mencionaba a su chuli, me contó que hace unos meses se separó de su Chuli porque él era muy celoso y posesivo
Yo la verdad no quería mas escucharle a ella hablar sobre su chuli (osea sobre su ex), de todas maneras traté de identificar porque ella era tan pesada mencionandole y mencionandole cada tanto a su ex chuli
Al final lo tomé como una indirecta, yo entendí que ella estaba soltera sin novio y yo tenía el camino libre para encarar
La llevé hasta su departamento pero antes de llegar ella me dice que se quiere ir un rato en la casa de su mamá que vive como a media hora de su depto.
Ella me dice; ahora llego a casa me baño descanso y luego me tengo que ir a visitarle a mamá hoy no trabajo recién mañana
Yo entonces le digo; como quieras si queres te puedo llevar a la casa de tu mamá yo no tengo apuro,
Peroo cuanto me vasa cobrar mas ?? me pregunta ella
No no nada... no te preocupes por eso le digo yo
Bueno esta bien me dice ella, llegamos a su otro destino ella entonces agarra su cartera para sacar su plata, veo que saca su plata 60.000 guaraníes y me pasa
Entonces yo le digo; no no, tu viaje es gratis
Queee!!!! Como así! me dice ella sorprendida
Guardá nomas tu dinero no te preocupes le digo yó
En ese momento me dice ella ANOTÁ MI NUMERO......
PD; así de sencillo fue el levante, alguno que otros detalles omito porque son perversos.
Por
Ermisala · Publicado