Personas sucias desagradable en que sentido?... carácter o aspecto higiene personal, si es el carácter ponele una ⭐️ y nunca mas le volves a ver yo si son sucios higienicamente hablando no les alzo, que talpa! Yo elijo los viajes no cualquiera tiene el privilegio y el derecho de viajar conmigo j... ayer katu 3 chicas sexys y un tipo se querían subir apestaban a olor de cigarrillo, el tipo estaba borracho y las chica también una sique ya se subió... demasiado mucho son (no les voya poder llevar les dije), llevanos sique te vamos a pagar mas me dice una de las chicas el borracho nose si era el caficho ni idea la verdad...
Nó.. le dije... se bajó otravez y cancelé el viaje...(pasar malos ratos no quiero), yo con gusto voya hacer el trabajo pero tampoco quiero que abusen
si hay ocasión de pecar y/o fornicar con alguna pasajera bienvenido será siempre y cuando sea de mi gusto.
La otra vez se subieron dos chicas una era hermosa la otra no tanto, por el camino hablando entre ellas se dijeron;
Boluda tengo sed
Diiiooo mio vos ya estas en pedo y queres tomar mas...
y si (le responde la otra)
Una de ellas la linda me dice; Señor será que podes quedarte un rato en un Biggie acá mi amiga quiere tomar jugo dice.
Me quedo en el primer Biggie que encuentro estaciono se baja una chica y se va a comprar su bebida... tardó como 8 minutos en ese lapso la chica que se quedó conmigo en el auto me empieza a hablar me dice; Que lindo tu auto tuyo es?
Si... le respondí
yyh hace tiempo trabajas en Bolt? (me pregunta ella)
Hace un mes porahi... le respondí
Haces otra cosa mas o solo te dedicas a Bolt.
Le respondí, le confesé a ella le dije; yh realmente yo no trabajo en Bolt osea yo no vivo de Bolt estoy haciendo Bolt porque me gusta un poco manejar y quería saber también de que se trata todo este asunto de Bolt...
aah ya! (me dice ella)
Y ahí a continuación al toque ya me dice; Dame tu número
Entonces yo le di mi número....
Un par de minutos después aparece su amiga con su jugo que eran 4 latitas de cerveza.
Las llevé hasta su casa no les cobre el viaje y en la misma semana ella la culona hermosa me mensajeó
PD; esa semana salí con la cu loncit a (le gusta el pt sinceramente la experiencia estuvo de 10 ... Gracias a Bolt obviamente.
Por
Ermisala · Publicado