Mi amiga de Oficina
Traigo un relato que pasó a mediados del año pasado, para ponerlo en contexto, trabajé mucho tiempo en una entidad financiera en donde tuve algunas compañeras con las que tuve sexo y a otras que siempre me las quise coger pero nunca pude. No me las pude coger porque no me atrevía a proponerle a algunas o que simplemente ya llevamos mucho tiempo en la oficina y teníamos una relación de amistad y en esos casos ya se vuelve difícil. Bueno en este caso voy a hablar de una compañera en específico que la llamaremos Johanna, ella es una chica de piel blanca, 1.65 aprox, pelo con tintura (pelirroja) y muy blanca, pechos operados y un culito impresionante, paradito, rellenito y bien moldeado (es de esas minas que se cuidan mucho, van al spa, cremas, tratamientos, etx, en fin super cuidada). Con ella habíamos comenzado en el trabajo desde que teníamos 20 años en puestos menores y fuimos ascendiendo en la escala laboral, hasta llegar a puestos importantes (en la empresa duramos muchos años, o sea ella sigue, pero yo había salido en el 2023), en ese tiempo formamos una gran amistad, ella confiaba mucho en mi y me contaba sus cosas, varias cosas personales (en ese momento tenía sus momentos donde tenía novio y en su época de soltera salía con hombres de mucha plata, o sea no salía con tipos pobres por así decirlo). Yo obviamente la escuchaba (ella me contaba de sus puterías en general). Por mi parte siempre me la quise coger, o sea era una mina linda, estaba buenísima y obviamente cuando me contaba sus puterias siempre me imaginaba yo poniéndola de cuatro taladrar ese culo que tiene, de chuparle esas enormes tetas y meter mi pija en medio hacerme una paja rusa, o meterle toda mi verga en esa boquita carnosa que se manda, siempre tuve esa fantasía sexual con ella, pero nunca me insinué, tal vez algunas que otras conversaciones (pocas) pasada de tono entre nosotros pero nada del otro mundo, en esta última temporada ella tenía un novio estable y yo también ya tenía una novia estable (ambos nos contábamos la experiencia en nuestras relaciones y normal), ya saben amigos del trabajo, nunca había pasado nada entre nosotros. Cuestión llega el 2023 y yo salgo del trabajo, me voy a otro lugar a trabajar (me hicieron la despedida, ella vino, se despidió de mi pero me dijo que igual íbamos a seguir teniendo contacto porque ella me consideraba su amigo y bueno yo también le dije lo mismo). Y fue así de vez en cuando escribíamos por whats y nos enviabamos reels por instagram (era nuestra forma de comunicación) y además como teníamos amigos en común (los que son del trabajo) nos encontrábamos en algunos encuentros y mi novia también le conocía a ella. Pero pasó algo extraño, en esos mensajes ella me ponía que me extrañaba y cosas así, seguía contándome de sus andanzas (esta vez me contó que estaba saliendo con un director de la entidad financiera donde trabajábamos y que el viejo le complacía en todo monetariamente), pero me contaba que sexualmente no era lo que ella quería y cosas así, a lo que yo le preguntaba que era lo que ella quería en el sexo y ella me contaba y poco a poco el ambiente en el chat ya era bastante caliente y yo me sarpaba preguntándole cosas más atrevidas y ella respondía. Hasta que en una de esas mi novia tenía un encuentro con sus amigas, yo la llevé pero le dije que me iba a quedar a tomar con Johanna y otros amigos (mi novia le conocía a Johanna, sabía que era mi amiga ya que tuvimos varias salidas con el grupo de amigos, asi que aceptó sin problemas, total yo pasaria a buscarle a mi novia otra vez). El tema es que solamente me fui a tomar con Johanna en un bar, hablamos un poco de todo, me contó de su relación actual y otras cosas, hasta que hubo un punto en que ya estábamos tomaditos y bueno como teníamos muchas confianza en ya hablar de sexo, le dije que siempre le tuve ganas, y en todo de broma y no broma le tiré un ¿y que pasa si cogemos?...a lo que ella me mira y me dice...vos decis???....y ese fue el momento exacto donde dije acá es, no me dijo que no y dudó un poco, así que ataque por ese lado charlamos sobre eso y quedamos en que podría ser y que tendríamos que coordinar, pero también me dijo que yo tenía novia y bueno que le conocía, así que bien fue una conversación entre broma y no broma. Como que ya estaba avanzada la noche y yo tenía que ir a buscarle a mi novia, la llevé a su casa, y cuando paré el auto al momento de despedirnos (beso normal de despedida en la mejilla), pero le agarro la cara y le meto un beso, un piquito, ella no se aparta y me sigue, le meto otro pico y bueno ahí si ya fue un beso, le meto la lengua hasta el fondo, ella también (esa boca que siempre quise besar, meter mi lengua y saborearla ya estaba siendo mía), me volvía a repetir otra ves (vos deciss??) y la volvía a besar y así estuvimos un buen rato, le tocaba las piernas las tetas, estaba en el paraíso, una calentura tenía, pero mi novia ya me estaba esperando, nos despedimos y me fui.
Luego de eso seguíamos escribiendo, fantaseando con un encuentro (detalle importante, yo ya había terminado con mi novia en ese periodo) y ella ya estaba en una relación bastante avanzada con el viejo director de la entidad financiera, así que se dificultaba, yo quería concretar pero ella me salía con el el viejo le marcaba mucho a ella (no la dejaba salir tanto) porque ya ella algunos días estaba en su casa y otros días en la casa del viejo, así que las esperanzas de un encuentro se iban diluyendo, por mi parte no había problemas porque estaba caliente y quería ponerla (y obviamente por reventarle a ella), pero el problema era ella (creo que se había enfriado y por otra parte ya estaba formalizado con el viejo, el viejo ya llegaba en su casa, ya le había presentado a la mamá y ella quería sentar cabeza, me decía que quería seguir el camino del bien, así me decía jaja). Yo igual de vez en cuando le escribía y tiraba mi anzuelo pero no picaba, o sea se hacia de la fiel. Hasta que un día una noche ella se había peleado con el viejo, ese día me escribió, me estaba contando que estaba enojado con el, y que estaba pensando en dejarle y cosas así, así que yo obviamente apoyándola (obvio que quería que lo deje). Eran como las 1 de la mañana seguíamos escribiendo y yo estaba bastante caliente, ya estábamos despidiéndos porque era tarde, hasta que le tiro una frase "no puedo dormir", ella se ríe..y yo le tiro "pero tengo la solución..ella me pone "que pa" y le mando una foto mi pija totalmente erecta y masturbandome, pasa unos segundos y me responde "vos sos la tentación queriendo desviar mi camino del bien para portarme mal", yo le respondo "este te quiero meter despacito hasta el fondo", ella me dice "yo creo que contigo si llegamos a estar me vas a desvirgar, en el video se ve grandee, me re tentas", yo le pongo "quiero que me chupes, me lamas toda la cabeza, a lo que ella me pone "tenemos que encontrar una ocasión ideal (bueno vos ya sos libre) y me dice de vuelta que tiene que encontrar una ocasión donde pueda estar tranqui sin ser pillada porque el viejo no le dejaba en paz, si salía a cada segundo le escribía según me contaba...a lo que yo le respondo "en tu casa joha?" Porque yo sabía que ella vive en Asunción en la casa de sus padres, pero su pieza es totalmente independiente, así que era una buena opción, a lo que ella me responde "podemos realmente, porque mamá y eso ya duermen, no creo que nadie pille,, si vos te animas podemos orquestar eso", a lo que yo le digo que claro que si, que no tengo problemas así nadie sospecha y ella no sale. Porque me cuenta que su mamá está muy a favor del viejo y que si le pilla la va a fastidiar y sin embargo ahí en su casa callado cuando todos duermen no hay peligro. Y quedamos así que orquestaríamos eso (yo solo quería tener esa confirmación y planear un día con tiempo), yo me iba a masturbar pensando en ella y a dormir, pero al toque recibo un mensaje de "Veni ahora" con los ojitos del WhatsApp. Yo no lo podía creer estaba prácticamente a 40min (ya que vivo lejos de su casa) de cumplir mi sueño anhelado de muchos años de cogermela, ya era tarde tenía un poco de sueño pero no podía perder la oportunidad porque dije (es ahora o nunca, porque capaz se vuelva a enfriar nuevamente como pasó aquella vez y otra vez me quedaría con las ganas), así que le respondí "ahora mismo luego ya me quiero ir" y así fue, tomé las llaves del auto (justo luego un día antes me había depilado todo bien la pija los huevos, estaba la verdad bastante bien) y emprendí camino.
Llego a su casa, estaciono en la vereda, me quedo en el auto y aún no me lo podía creer..o sea siempre me la quise reventar pero nunca pude hacerlo y estaba frente a la oportunidad, estaba nervioso, le escribo que ya estoy ahí y dice que pase, me bajo del auto toco la puerta y escucho ruido de llaves...me abre la puerta y estaba con un vestidito enterizo corto, lo primero que me fije fueron en esas tetas que explotaban y que se veía muy sensual en el vestidito, nos saludamos con beso en la mejilla y me invita a pasar, ella por delante a lo que veo esa faldita ajustada, ese culazo que tiene que explotaba y yo decía en mi mente "Todo esto me voy a comer", les juro no lo podía creer. Llegamos a su pieza, se quita el vestidito, tenía un bikini celeste, sus tetas a aire (era una poesía), eran grandes y el detalle es que estaban operadas, pero un poema, se da la vuelta y me dice que le parecía increíble porque me veía como amigo, a lo que proceso a besarla le meto la lengua, nos besamos apasionadamente, le empiezo a tocar la cola los pechos, le toco la concha que estaba mojadita, a lo que ella se quita la tanga y me dice que me quería sentir y se pone de cuatro, pero ese culo era lo que siempre quise, así que no lo desaproveche, antes de cogermelo me acerqué a ese culo y lo empecé a besar y chupar, le metía la lengua y ella se agitaba, le gustaba, le cogía el culo con la lengua, lo besaba yo lo saboreaba siempre quise hacerlo y aproveché mi momento, ella me preguntaba ¿te gusta? Y yo le decía que me encantaba así que quise meterle mi pija en el culo (lo puse en la entrada y empecé a empujar, pero ella me dijo que por ahí no jaja por lo menos lo intenté). Me pongo el forro y le meto la pija en la concha (cuantas veces me había masturbado pensando en eso) y uff que conchita tan rica, lo metía despacito y ella empezaba gemir, luego aumentaba la velocidad, pensando en esas veces donde me contaba sus anécdotas y yo la escuchaba pero me moría de ganas por cogermela, me la re comí, le agarraba fel pelo, le estiraba fuerte como un castigo, y la bombeaba sin compasión, un mete saca frenetico, ella empezaba a gritar y yo le tapaba la boca con una mano y con la otra le estiraba el pelo, y sonaba el ples ples de su culo y la nalgueaba, de la posición de 4, pasamos a ella acostada y yo arriba sometiéndola, ella seguía gimiendo pero se tapaba para que no la escuchen...estuvimos así un buen tiempo, luego ella se sube arriba de mi empieza a cabalgar y empiezo a chupar esas enormes tetas (yo no lo podía creer) las chupaba, las lamía, le pasaba la lengua me las comí entera, luego obviamente la cereza del postre, hice que me la mamara como siempre quise que lo haga, me acosté en la cama y ella empezó a besar la cabeza despacito, hasta meterlo entera en su boca, era una sensación indescriptible, era una petera increíble, yo le agarraba de la cabeza los pelos y la empujaba hasta el fondo, le agarraba de la cabeza y me la cogía (le cogía la boca), cuando me estaba chupando, le quitaba mi pija y ella como una perrita buscando, queriendo meter otra vez en su boca (a ella una de las cosas que más le gusta es chupar) hasta que le dije que quería largar en su boca, me empecé a pajear por su cara hasta que no aguanté, le dije que se metiera mi pija en su boca y le largue con todo, me descargué con rabia, le llené la boca de mi leche, se levanta cierra los ojos y se los traga...fue lo que yo me imaginaba en mis pajas, lo hice realidad (fue una de las mejores cogidas de mi vida). Luego nos despedimos y volví a mi casa todo deslechado.. Una observación morbosa, el viejo en esos días le había regalado un auto y bueno, como son las mujeres, días después tenía la pija de un tipo que no le dió ni un peso llenandole la boca jaja
Por
Theblack · Publicado